Mi primera clase practica

uff
acabo de entrar en el foro tras unos dias, y joder, lo siento pero no e podido evitar el soltar una pequeña carcajada al ver lo de tu moraton sarita >:D ( sabiendo ke no te habia pasado nada claro).

bueno, que mucho animo :wink:

pd: sin acritud ::slight_smile:

menos mal ke ya sabes ke me rio por todo :2funny: , si no pensarias ke soy un capullo.
mira, en segovia me pege un piño de la hostia ke casi me parto la mano y me parti la caja :crazy2:

q mamonaso jajaja no pasa nada, yo ahora tambien me rio, pero cada vez q ando me da un pequeño tironcillo y me acuerdo del hierro ese que llevo por moto jaja y ya no me rio tanto :smiley:

Ayer ví un post en la zona valenciana convocando paella para la zona centro.
¿Era eso?
Oyeee, este sábado bajo a Madrid josito.
Y otra cosa más, le estaba diciendo a sara que organize algún sarao para que subáis a vernos al norte …
¿Hablamos mañana pues?

Salu2

P.D.: alvarito … cabrito …

:batman:

Gautxori … sector horas golfas… me he leido las primeras 15 paginas :idiot2: no puedo más… y no he sacado ninguna conclusión, nada más que se perdia el tiempo con un númerito jeeje. Si me siento con ganas (q lo dudo) leere un poquito más… asi que me haces un resumen, porfi?
Gracias :wink:

Sara… tu piensa en la futura… que así es mucho más fácil, y desde luego cuando la cojas… te cagarás en los de la autoescuela por poner esos trastos para las prácticas/exámen…

lo del SHG, básicamente, es un post “marujo”… es una especie de chat metido en un foro, con lo que la gente que estamos allí nos vamos conociendo poco a poco y esas cosas, nos contamos nuestras historias …etc… lo de horas golfas, creo que venía (yo no empecé desde el principio), por las horas a las que se posteaba con más asiduidad, llegando a estar varios conectados de madrugada y posteando… vamos… básicamente… una especie de MSN… jajaaj pero dentro del foro-ducati…

es gente de puta madre 100%, y además hay pendiente una KDD para Abril y conocernos los que no nos conocemos ya en persona… lo recomiendo :wink: :wink:

Pues genial, empezare a leer por el final y hoy lo estrenaré porque hoy toca guardarse en casa… esta noche, sera una noche loca de inet y chat jeje

Por cierto, hoy me he salido de la rampa al final de ella jejeje voy progresando… ahora ya a perfeccionar jeje

Aupa ahí, venga venga saraaaaaa !!!
De todos modos, yo creo que con esto de la moto uno no termina de aprender nunca, pero sí mejorando y perfeccionando.
Animo mujer :wink:

En cuanto al SHG, ya te lo descrito bien yomis.
Ahí nos tienes para lo que haga falta :wink:

Salu2

:batman:

Esta noche os hago una visita, q hoy estoy ociosa :2funny:

Tú inténtalo, a ver si aparece gente por allí.
De normal los estudiantes serán quienes hagan acto de presencia si tienes un poquito de suerte.
Yo hoy dormiré un poquito que mañana bajo temprano a tu pueblo a hacer un recadito.

Salu2 y forza sara con ese carnet

:batman:

Ahh es verdad, te habia leido por ahi que venias a Madrid??? pues que pases un buen sabado por aqui :slight_smile:

Gracias maja.

Salu2

P.D.: si te quieres venir a comer con alvarito … pega un toque

:batman:

Podiamos quedar unos cuantos más… es que a mi Alvarito cuando guiña el ojo me da miedo :slight_smile:
A lo mejor salia mañana con Joy, nos podiamos pasar… no se… todo es gestionarlo :slight_smile:

Ok, no me extraña que te de algo de miedo jajajaja
Quedaré con él en el vapor.
A lo mejor comemos en la llama, no lo sé.
¿Tienes su telefon-namber?

Salu2

:batman:

No, la verdad es que yo siempre quedo por el foro o mediante Joy. La llama y el Vapor al mediodia? jajajaajajajajajajaj solo conozco esos parajes de noche… de dia se tiene que ver diferente, no? :smiley: tu los conoces??

jajajaja, claro que sí, uno ha sido estudiante en madrid jajajaja
Esa zona me la conozco tanto de día como de noche, jeje.
Te paso mi móvil mejor que el de alvarito jajajajajajaja, ya verás como me lea.

Salu2

:batman:

Ehhhhhh!!! he oido Vapor Sábadoooooo!!! >:D

Gautxori tio, habla ahora o calla para siempre :2funny: :2funny:

Yo por el día lo tengo complicado, tengo mogolló de compromisos…peroooo por la noche jeje >:D

Pero con Alvarito, mi Mamá no me deja :embarassed: … hace unos desayunos muuuu raros :crazy2:

Lo dicho…que si quedáis el saturday night…darme un toque!!!

Un abrazo a tod@s!!!

P.D: Alvaritoooooo capullllooooooo!!! nos vemos que contigo me partooooo vivoooo !!! :2funny:

Sara,el telefono del niño chino lo tienes en el post de telefonos y direcciones :crazy2:

mintxo,como te vallas antes de las 7 te meto :knuppel2: :smiley:

niño chino? quien es?
quien es mintxo?

Yo no me entero de na… esperad, me levanto de la cama y me lavo al menos la cara que me despejo jeje

El chino es alvarito y mintxo en gautxori :wink: