Mi primera clase practica

Aupa gente.
Pues bueno, al final estube con JJ y con el chino.
Pena no habernos podido ver josito.
Dile al chino que te de el dinero que se te debía.
Si no te hace caso avísame, que este en Jerez no entra :smiley:
Ya de paso, les doy las gracias públicamente.

Sara … ¿dónde te metiste mujer?
Fido, Joy, en otra ocasión nos vemos :wink:

Salu2 y que nos siga contando sara sus incursiones en moto jejeje

:batman:

Para otra quedamos todos … eso era una minikdd que me quedaba grande :smiley: es broma, otra vez será!!

Esta tarde cuento más aventuras en moto de la futura fundadora del Komando Pink jajaja

Qué tal?? Si no me equivoco… ::slight_smile: aquí está otra de las componentes del futuro Komando Pink!! jajaja
Me está tentando la idea de sacarme el carnet! :-D, pero…ya tanteé la idea una vez y no la llevé a cabo…ya veré… :stuck_out_tongue: jejeje

En cuánto a lo del Sábado… pues sí Mintxo! otra vez será ;), lo pasásteis bien? …bueno que pregunta… :stuck_out_tongue: jajaj, tb quedé con Sara! pero no pudo venir con el Komando chicas!! ;D…

…qué por cierto! no estuvo nada mal nuestra primera Kdd :wink:

Bueno Sari, esperamos noticias de tu tarde motera :wink:

Un abrazo Mintxo :slight_smile:

Bueno ahora ya se eso que dicen… que a donde miras, va la moto… por eso el otro dia yo miré al suelo y pasó lo que pasó jejeje. La cosa va mejorando, y efectivamente, donde pongo el ojo va la vaca mula esa que llevo.

Por cierto Joy, tu serás la siguiente… .además te imagino como una de los pilotos de los autos locos, sabes a quien me refiero, no? asi… pero con moto rosa jeje. Yo seré el perro Patán jajaja

http://lh3.google.es/soysara/R54zcYZbGII/AAAAAAAACYg/XKtyNp8p3GA/s800/nostalgia-animados-autos4.gif.jpg

http://lh4.google.es/soysara/R54zcoZbGJI/AAAAAAAACYo/F8XwlFAS-8E/s800/TgC_comic362.gif.jpg

http://www.zarcone.it/images/ducati/colormonster/Ducati%20Monster%20[by%20...Lord%20Zarcon]%20-%20000.jpg

Un besazo sol :smitten: y para todos.

Igualmente joy, ya habrá más ocasiones, descuida.

Sara … jajajajaja

Salu2

:batman:

El bicho ese que pones con antifaz, q es batman, chapulin colorado o q? jajajaajajajajaj siempre o casi siempre lo sueltas jeje, que significado le das? me tienes intrigada ajjaaj

aaaahhhhhhh … secreeeeto :smiley:

Salu2

:batman:

:frowning: QUIEROOOO SABERLOOOOO :knuppel2: JO :\

:smitten: :smitten: :smitten:

Aquí integrante Komando Pink! Me encanta el regalito Sara jajaja :-D, unos cuántos posts más atrás, sacaron este photoxop :wink: y yo me lanzé a defender esta singular Monster! la verdad me encanta… ;D…y no veais cómo se me pusieron jajajaj…en fín…algún día…a lo mejor… ::)…

…Aunque ese coche rosa también tiene su punto! ::), las 2 ahí no estaríamos nada mal! jejejej

Por cierto Mintxo! Yo tb quiero SABERLOOOOOOO :knuppel2:

Y yo os regalo un karma a cada uno :wink: :slight_smile: y un abrazo, ciao

jajaja, Joy, Sara, esa moto rosa sera photoshop, pero en Barcelona anda una Monster en rosa mate. De verdad, de verdad :wink:

Sara suerte en el examen y animo para las practicas :wink:

p.d. saludos Mintxo :batman:

Hola :sunny: :wink:

Salu2

P.D.: secreeeetooooo :smiley:

:batman:

Wenos dias :smiley: secreto secreto :knuppel2: … uhmm secreto iberico ñammm >:D

jue Ari,¿te has comprado una monster 1000? :o :wink:

Qué tal Ari?

Te dí la enhorabuena por esa preciosidad…pero te la vuelvo a dar! :wink: :wink:, a ver si hay la oportunidad de conocerla en persona! :)…
…y en cuanto a la Monster rosa…jejej está curiosa en mate no? vaya vaya, a ver si algún día me cruzo con alguna…

Un saludo Ari

Siiiii :angel:

Joy, la Monster-rosa la vi en el taller Ducati Barcelona, jeje es un puntazo :-D.
También vi un día una Monster-lechuga, si si, del mismo color que las kawa :o … hay gente pa tó :uglystupid2:

Saludos :slight_smile:

Por cierto Josito… te vi en facebook, verdad? :slight_smile:

:smiley:

Enhorabuena por tu nueva adquisicion :wink:

Eso en vez de ser el post de la primera clase que di, parece HORAS GOLFAS V.2.0.1 :smiley: ;D :smiley: ;D

:smiley: ;D :-D…Pues vámonos para el Sector compis!!! jejeje ;)…

jajajaja

Salu2

:batman: