Mi primera experiencia...

:smiley:
Alucinante!
Estuve en un curso en el circuito de Cartagena y solo puedo decir que se lo recomiendo a todo el mundo.
Es una experiencia que todo motorista deberia experimentar.
Rodar en circuito es lo mas divertido y excitante que he vivido despues de unos cuantos años en moto.
Ahora surge la duda, ¿me compro una moto solo para rodar y para la calle un scooter?
Pues seguramente si. De momento he puesto en venta mi monster 800 para cambiarla por una S4R.
Para la calle un scooter que hay demasiado enlatao los domingos por la sierra.
A correr y soltarse la melena al circuito.
Espero reptir muy pronto.

Supongo que te acordarás de mí, estuvimos hablando un rato, rodábamos en el mismo grupo.

Anda, cuéntales ese par de rectos que te marcaste, que te los estás callando :twisted: jejeje.

En cuanto a lo que dices de una moto para circuito y otra de calle es algo que ya me estoy planteando muy seriamente. A medio plazo es un ahorro (impuestos, seguro y arrastrones) y vas más tranquilo. Pero será una CBR600 de los 90 o algo así, pa destrozarla :oops:

Y al septimo dia descanso… MENTIRA!
Al septimo dia dijo, hagasen los circuitos, pero los puso solo cerca de algunos privilegiados para que pudiesen disfrutarlos casi a diario :smiley:

Bienaventurados vosotros que podeis ir al circuito como nosotros vamos de curvas :smiley:

Que envidia joderrrrrr

De todos modos si quieres una moto para circuito pq no te pillas una xx9??? Supongo que irá mejor que una S4R.

Vs

Fernandito,me parece que te equivocas.
Afortunadamente no me hice ningún recto aunque hubiera podido pasar en cualquier momento.
A ver si en la próxima coincidimos.
Saludos

¿Tú no eras el de la monster 800 plateada, rodando en el grupo naranja? Un tio grande, vestido de negro, la moto iba sin faro y sin matrícula…, si eres ese entonce NO me equivoco.

Un saludo.

juasjuasjuas te han pillao!!!

Ese soy yo pero de rectos nada de nada.
¿Rodabas tu en la tanda libre de la tarde?
En esa tanda una R6 del grupo y una Ducati 1000 SI QUE SE HICIERON UN RECTO JUSTO CUANDO LES PASABA YO CON MI MONSTER.
No confundas rectos con no hacer una trazada perfecta.
¿Que moto llevavas tu?

Que conste que no quiero decir que sea ni mejor ni peor hacerse rectos que para eso vamos al circuito, a adisfrutar y a aprender, pero NO ME HICE NINGUN RECTO, fui todo el rato por lo negro e intentando ir por el sitio aunque no fuese la trazada perfecta.

saludo

Pues nada, disculpa, me habré confundido con otro. De lo que estoy seguro es de haber tenido unas palabras muy amistosas y distendidas en boxes con un tipo igual que tú y con una moto igual que la tuya, acerca de lo bien que va tu moto y que en la mía me había rozado la pata de cabra.

Y sí, en las tandas libres me adelantó una Monster e inmediatamente después estuve a punto de caerme, pero no por un recto, sino por abrirme mucho a la salida de una curva llegué a ir unos metros por el mismo borde entre el asfalto y la tierra. Lo que no me explico es cómo pudiste verme si ibas delante. Otra Ducati 1000SS no había en el circuito. Tal vez te refieras a otro del grupo naranja que llevaba una 749, o al de la ST4, que iba en un grupo inferior.

Lamento haberte molestado.

Que pasa Dentman!! :smiley: Te hga molado eh?? jejeje si es que es la caña tio… Bueno pues nada tio espero que dentro de poco nos encontremos motorizados… y aun ando arreglando mi arrastron, al final me cai en el jarama… jeje a la tarde iba mangao para los sport turismo que llevaba… eso y las ansias y no calentarlos…

Pues nada, que espero que nos encontremos en algun curso o algo ahora que no pararas… habra que rentabilizar esa peaso S4R, no? Bueno, bueno ya me contaras que es lo que tramas…
Aun asi puedes seguir rodando por la carretera, no?? No tiene nada que ver, pero tambien iras arriesgando menos ahora que sabes que no vas a tu limite, no??

Enga nos vemos! V´sssssss

Ah! Yo tambien opino que para circuito mejor una ´RRRR aunque entiendo el encanto de la monster y del manillar alto, cuando te haces es comodisimo pero si solo va a ser para circuito… YO me iba a por una 998 o una 999…

LoloSbk estaba pensando en vender su 998, preciosa y una moto para mi gusto con mas carisma que las actuales XX9, una joya que ya no se fabricara mas :evil:

<fernandito, que si que soy yo.
Buen rollo.
Es que en esto de internet se lee el mensaje y parace a veces que uno esta de mal humor.
En cualquier caso fue un placer rodar contigo y el resto del grupo y del curso.
Tambien fue un placer hablar contigo y todos los demas por los boxes y espero que se repita y poder vernos de nuevo.

Un saludo.

Pues si Peibol, lo pase en grande.
Ahora por temas de curro no se si tendre que estar fuera una temporada pero por si acaso ya estoy mirando cuando será la próxima vez. Espero verte pronto con tu amoto reparada.

Un saludo tio!