MI PRIMERA EXPERIENCIA...

Buenas noches, quiero contaros mi primera experiencia a lomos de una ducati. Fue este domingo pasado, en una salida que hicimos a la Llacuna. Todo lo que habia leido en revistas de motos, y nunca habia sentido lo estaba viviendo en mis propias carnes. La rigidez del chasis increible, la horquilla invertida de gran premio, el par motor y el empuje de ‘los caballos ducati’ acojonante. En resumen he pasado por una cbr y acabo de vender mi Svs, he hecho muchas salidas y excursiones y nunca habia disfrutado tanto encima de una moto. Tambien hay que decir que te tienes que acostumbrar a las vibraciones y a jugar con el cambio de 5 marchas. Bueno ya no me enrollo más. PD- La carretera de Vilafranca del Penedes a la llacuna es una pasada, se la recomiendo a los de la zona catalana (por proximidad). Chao saludos a todos. 8O

Enhorabuena y a disfrutar, por cierto, ¿que Ducati es, que tiene cinco marchas?

Saludos.

será la DARK no??..

ENHORABUENA VTWIN!!!..

ayysss… a mi sólo de pensar estar a lomos de una … ayssss… qué cosquilleooo!!!..

jejejejjejejeee

Eso, eso, ¿Qué modelo es?. L¨s

yo diria que es la 620 monster dark monodisco…

enhorabuena,yo creo que tambien es la monster 620 i.e dark monodisco de 5 marchas,que es exactamente la misma

¿que es que la monster monodisco solo la hay en dark?

saludos

sergio

sip… monodisco … la dark…

no tiene porque ser la dark… ya que si es del 2003 hacia atras… puede ser cualquier 620 o 600 (monster) o incluso una ss 620 … se abren apuestas

Sencillamente me has emocionado… sí … TOY MOCIONAO … hace 7 meses que siento los mismo que tu …
NORAGUENA … FELICIDADES… joooo, que mocionao toy :wink:

Acepto la apuesta. Es una SS 750.

Mi voto para una SS 750 también.

Oño y pue ser una GT 750??? eeeee?? eeeee???

una VTR 250 ???

Bienvenido vtwin. Pásate por la sección catalana, allí hay muchos a los que también nos gusta la llacuna :). A ver cuándo nos vemos.

otro pirao por la ducas…
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena y a disfrutarla al maximo.

Yo no apuesto, q siempre pierdo, jeje :oops:

Yo tbien creo que no es una Monster… 8) 8) .

Bienvenido.

L´s

enhorabuena.
por cierto, este ha sido infectado por un retrovirus jeje
y NO tiene cura

Buenas, veo que he despertado curiosidad con el modelo de moto: pues es una bonita ducati 750ss inyección de finales del 99 semicarenada :lol: ah! y encima roja. Bingo!!! para faldelu y ras. Un saludo ducatísimo a todos, chao.

Juee… jajaja amos a ver cual es…
Creo que vamos a descartar la Monster 620 dark doble disco, que es la mia, al menos la del 2004, os aseguro que tiene 6 marchas… jajajajajaj
Que ganas tengo de pasarmelo genial cogiendo curvitas, se me ponen los dientes to largos na mas de leeros. Todos los indicios me hacen pensar que he empezado poniendo el liston alto, vamos que me he comprado una peasso moto… ahora tiempo pa empesar a disfrutarla… casi me lleva ella aun… jajajajaja
paciencia.