mi primera moto

Hola a todos.Soy nuevo aqui,la semana que viene espero me tengan ya la monster 695 que encargue en capital ducati de madrid,estoy un poco nervioso porque ademas va a ser mi primera moto y no se como se me va a dar.Tambien he encargado un casco agv ti-tech que espero sea bueno,si alguien puede aconsejarme si la eleccion es buena pues he dudado entre otros tambien.gracias.

Pues bienvenido al foro y al maravilloso mundo DUCATI y mis felicitaciones por tu acertada elección sobre la base Monter 695.

Como en breve podrás comprobar, es una moto “asequible” para cualquier novel, en este complejo mundo de las motos. Será casi seguro que tardarás poco más o menos en acoplarte a la montura, asus reacciones a su comportamiento. Es como cuando conoces a una chica, que pasa un tiempo hasta que empizais a conoceros y a tener confianza. Este tiempo de adaptación, coincidirá con el del “rodaje de la moto”, por tanto, estaries LOS DOS EN RODAJE ¿ok?.

No dices si llevas el “A” limitado… si es así, no dudes en limitar la moto tanto en documentaciñon (preceotivo legal), como físicamente. Así el proceso de adaptación será aún mejor y con mayor seguridad. Si no es así, también te “recomendaría” que pusieras la famosa “chapita” en el acelerador durante unos meses, hasta que te encuentres seguro sobre tu nueva y espectacular montura.

Y cualquier duda que te pueda surgir, ya sabes, aquí estás como en tu casa, pregunta lo que te convenga y así todos aprendemos. :wink: :wink:

Respecto al casco, no lo conozco, pero creo que es una buena marca y el modelo en concreto, una buena “boina chichonera”. Piensa tambien en una buena “chupa” y unos buenos guantes como elementos más básicos… para cuando empice a llegar el próximo invierno, piensa tambien en un pantalón y botas. Poco a poco el equipo completo, que en definitiva es tu “carrocería”.

Buenas, yo hice esa misma pregunta hace unos días, mi monster 695 está de camino al concesionario y te puedo decir que la mayoria de la gente me ha aconsejado que la limite (porque yo también soy novato). Respecto al casco… no tengo mucha idea!!!
Lo que si te digo es que nos hemos comprado una buena máquina y que al principio tendremos que ir con cuidado!!!
Leete el post “Sentimiento ducati” ahí me han aconsejado a mi muchas cosas esta gente de ducatistas.
Enhorabuena por tu elección

Pues enhorabuena a los dos, suerte y a disfrutarlas

Jota - Y bienvenidos al foro 8)

Limítala… :wink:
Que nervios, no?.. yo la última semana estaba que me subía por las paredes :stuck_out_tongue:
Y ahora… a disfrutarrrrr… :wink:

Hola,

El casco que has escogido no salió del todo bien parado en una comparativa de La Moto, y como se ve en esta comparativa de la OCÜ que sale en el link de abajo, pues podría estar mejor en alguna situación…

http://revista.consumer.es/discapacitados/es/20050701/actualidad/analisis2/

Si todavía puedes cambiarlo, y desde una perspectiva totalmente personal, yo pediría otro.

L’s!!!

Muchas gracias por todos vuestros consejos.
La moto la llevo limitada y por ese motivo me estan tardando un poco mas,porque no tenian ni en madrid ni valencia yme han dicho que a finales vienen de italia,lugar que tengo que ir para visitar la fabrica que dicen que es espectacular.Si alguien ha estado y me puede contar como fue la esperiencia y como planifico el viaje,etc…gracias

Bienvenido y que disfrutes de tu nueva montura :wink:

bienvenido y tranquilo :wink:

Bienvenido al mundo DUCATI! :smiley: Y a disfrutar de la Monstrua! :wink:

bienvenido y que la disfrutes con salud!!!

lo más importante de los cascos es ir cómodo con ellos… pruebatelo antes de comprarlo!!!

Bienvenido!

Yo tambien estoy esperando mi burra. Es mi tercera moto pero la espera es tan dura como en la primera. :wall:

Ley de murphy: El dia que estrenas moto llueve.

Bienvenido y enhorabuena por esa adquisición :wink:

Bienvenido, y lo que te ha dicho por aquí sobre el casco, el que más cómodo te valla :wink:

Welcome to the jungle y enhora buena por tu elección!!! (por supuesto, yo tengo también una 695 :smiley: :D)
Te puedo decir que también ha sido para mí mi primera moto “seria”, y después de unos meses… todavía no sé cómo he podido vivir sin ella :cry:

Consejo (si te vale) mantenla limitada, verás como disfrutas como un enano :wink: :wink:… y en un par de años… mucho más >:D >:D Siempre con ojo

Suerte y paciencia 8) 8)

Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion!!

Bienvenido!!

Disfruta esa moto :wink:

L´sssss

Bienvenido!!!

Vs

Bienvenido y que disfrutes de tu Ducati.