Mi primera moto

1.- No (He tenido una 749)
2.- 20000 (En la 749)
3.- Dificultad alta
4.- Ni de coña

Tú si que sabes… cortes_sport si te mola cómprate la 749 y disfruta.

Muy guapo el simil de la rubia, y estoy de acuerdo… en parte, yo que empecé con una R6 que nada tiene que ver con las xx9… No se lo recomiendo en absoluto, porque no son motos que estén pensadas para aprender, y su bofetada duele mucho más que la de la rubia…

Pongamos el mismo símil de la rubia.
Incuso vas y hasta te la tiras…
Lo que pasa es que después de haberte pegado el polvo de tu vida resulta que la Tia tiene SIDA.

Si. Te tiraste a la Tia de tus sueños.
Tus amigos se comieron los huevos de envidia.
Cuando saliste del bar todos fliparon con el pivon
… Pero tu lo vas a pagar con tu vida…

Por cierto veton.
Para dar ese consejo… Tu te has montado alguna vez en una 749???

yo he visto peña con muchos miles de km encima de nakeds subirse a una RR japo, y al minuto dominar la moto, y esa misma peña subirse a una 999, y parecían niños de babero con el andador…no se atrevían a pasar de 80…

como para cogerla de primera moto :idiot2: pero bueno se cansa uno de repetir las cosas :wall:

y lo de la rubia, bueno ya sabes lo q dicen no hay tías feas sino copas de menos :smiley:

Lo quemo dice Atlas es que tenía el culo pelado de andar en circuito con japos… :knuppel2:

Moooooola el tema.

Yo en el fondo, aunque no fue mi primera moto, la primera fue una puch cobra M-82 refrigerada por agua, después me cambie a una Yamaha R 6, con la que me hice mas circuitos que pa que, acabe con la 999 de rebote. Mi rubia de aquellas era una Yamaha R1 SP 01, pero fue imposible hacerse con una, así que me encapriche con por una bicilindrica, tampoco me decidía entre la Honda SP 02, Aprilia RSV y 999S.
El diseño de la 999 fue determinante en mi decisión.

En el fondo no se si estamos hablando de la misma moto, porque NUNCA he llevado una moto con mejores frenos, mas noble en el paso por curva, un poco pesada eso si lo que dificulta algo los cambios en curvas enlazadas y con una respuesta de motor en bajos y medios tan abrumadora…

Yo me compraría la que te guste. La moto va a correr lo que tu la hagas correr, ni mas ni menos.

Lo realmente importante es que encuentres tu limite antes de que el te encuentre a ti :wink:

Yo creo que todo el mundo tiene su parte de razón, seguro que es la moto de sus sueños y puede ser que si la compra la disfrute un montón de años y miles de kilómetros, pero la experiencia dice que empezar a andar en moto con un “bicho” de ese calibre no es lo más recomendable.
Para mí la comparación (aparte de la de la rubia, que a no ser que seais Tom Cruise normalmente tampoco se la come nadie…que todos nos conocemos) es si alguien que se acaba de sacar el carné de coche se compra un Ferrari Testarossa, lo más probable es que en la primera curva al acelerar se vaya a la cuneta.

Pero como he dicho muchas veces, cada uno con su dinero hace lo que le de la gana.

Por cierto… el tal cortes_sport, originario de esta noble discusión, su primer y único mensaje en el foro ha sido el primero de este tema, y según parece le importa un pito lo que los demás opinemos, así que mejor gastar las teclas del PC en cosas más satisfactorias.

Saludos.

Estoy seguro que este tío nos ha mandado a tomar por donde amargan los pepinos por ser unos “moñas” y ya se ha comprado la 749 :2funny:

que va, si yo no tengo ni moto.
lo que pasa es que me gusta dar por saco.

sinceramente, lo mejor

que se me ha cortao
ya no me acuerdo lo que iba a decir

seguramente este tío hace tiempo que no lee este tema, le bastaron las tres primeras opiniones…demasiado karbonilla que le ha jodido el invento.

sería mentira :smiley: :smiley: :smiley:

http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2009/panterarosa/images/pantera_02.gif

:smiley:

L’ssssssss

Ya no es una 749…http://www.ducatistas.com/foros/foro-de-presentaciones/los-suenos-hechos-son/msg1194444/?topicseen#new
:uglystupid2:

Pero si son dos personas diferentes no? :\

L’sssssssss

Ya, son dos personas, pero la trayectoria me da k es la misma. :smiley: