Mi primera salida (en grupo)

Y vaya salida… ha durado 15 minutos.

Oscar: Honda CBR 1100 XX
Jose: Suzuzuki SV 650
Rubén: Honda Hornet
Cava: Yamaha FZ6

Y yo… el único representante ducatista.

Hemos enfilado desde Totana hasta Mazarrón, para coger la carretera de Águilas, Vera, etc, que llega hasta Mojácar, pero no hemos podido.

En la variante de Mazarrón (4 kms. de autovía), yo iba el penúltimo seguido de la CBR 1100. He ido a mirar por el retrovisor, y me ha pasado como una trueno, a unos 180 o así. Ha ido pasando al resto, follado. Lo que no sabía Óscar es que la autovía terminaba en una rotonda, que pese a estar muy señalizada, se encuentra tras un cambio de rasante. Pues el porrazo que se ha dado ha sido minino, la moto ha dado 2 ó 3 vueltas en el aire. Menos mal que sólo ha sido una clavícula + homoplato, que para lo que podía haber sido es casi como si le hubiera tocado una quiniela.

Y yo, acojonado con mi moto, que no llega ni a los 700 kms.

PRUDENCIAAA!!!

que faena,menudo estreno :cry: espero que eso no te quite las ganas de salir en moto,y por el pobre accidentado ahora a darle animos y que se lo tome con calma que tiene un tiempo de reflexion :wink:

8O

8O 8O 8O Lo siento… yo también el día que me estrené en salida en grupo tuvo parecido desenlace… CHICOS CAUTION!!!

que faena,menudo estreno :cry: espero que eso no te quite las ganas de salir en moto,y por el pobre accidentado ahora a darle animos y que se lo tome con calma que tiene un tiempo de reflexion :wink:
Y por desgracia lo dice con conocimiento.Muchos animos para el chaval!!

Y tu trankilo uno mismo es el q debe saber donde estan sus limites,no rebasandolos siempre lo pasaras bien encima de tu moto.
Para correr ya estan los CIRCUITOS !! :smt023 :smt023

NAda tio, que te sirva para saber que nunca debemos pasar nuestros límites, que el susto esta donde menos lo esperamos!

ánimos para tu compi, y tu pues nada, a seguir poco a poco :stuck_out_tongue:

Vs

animos a tu colega, aunque debio dejar la rotonda perdida de pegatinas, no? entre las suyas y todas las que se llevo … :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

en fin, como no paso nada, me permitireis algo de humor … pero es digno del joe bar team :smiley: :smiley:

:smt107 :smt009 :smt107 :smt009 :smt107 :smt009 :smt107 :smt009 :smt107

Vaya estreno, estas cosas pasan y seguro que tú ya lo sabias, pero que te pase el primer día es un palo…

Animos y que se recupere tu amigo

:smt023 :smt023 :smt023

es lo que tiene la carretera, que hay grava, aceite, peatones rotondas…

hay que andar con mil ojos.

Joder que putada!!

A tu colega animos y que le ponga un paraca de frenos a ese avion!!

PA VERNOS MATAO CHIQUILLO

Gracias!

El pobre desde el suelo sólo atinaba a decir “me cago en la puta, os he jodio el desayuno”, un tio de puta madre.

Y yo, acojonado. Pero como no hay mal que por bien no venga, me ha servido como lección nº 1 y que espero nunca olvidar

:S

joer, nada animos a tu compi y ojo que la carretera es mu mala, y darle al mango mas de la cuanta tambien :wink:

La primera regla es que si no conoces la carretera al dedillo NO CORRAS porque si no ya has podido ver lo que hay.

Ah y cada uno a su ritmo. Si tratas de seguir a otro que va más rápido al finar te caes, fijo.

joder que putada vaya pedazo de primera salida

pero a mi parecer como estan las cosas hoy en dia (los de verde estan mas picaos que una mona).
no merece la pena jugarsela por la carretera porque si no es por una ostia es por un multon y un mes como minimo sin coger ni moto, ni coche, casi ni el patinete.

para correr estan los circuitos que en la carretera nos la jugamos todos.

Ya ves eRmanue, todo un bautismo de fuego. Al loro con carreteras poco conocidas que después viene el “es que no ví que…”

Paisano, menudo estreno … espero q la recuperacion de tu compañero sera rapida. El viernes repostamos en tu tierra de camino d Granada. Un saludo y pasalo bien en tus fiestas!!!