mi primera salida

Por fin!!! (y van 2) este domingo ha quedado para hacer mi primera salida,2 semanas he tardado, pero como soy novato preferia llevarla un poco antes de irme por algunas curvas. Por cierto mi chica se queja de q el asiento es como minimo incomodo, el comfort de ducati performance realmente vale la pena?pq tengo pensado salir bastante a menudo y me gustaria luego poder tocar a mi novia sin q me tire na a la cabeza… :smiley:
Ala, nos vemos por ahi!!!

No le toques eso.
Hay otras partes :smiley:

Ya va siendo hora de que salgas con tu moto, te esperan muchas aventuras.

Dile a tu novia que se ponga 5 ó 6 juegos de bragas, que amortigüen bien, que va a salir más barato que el asiento de DP, y que no se queje tanto!!!

Ya le tengo preparado mi culotte ciclista… pero lo de quejarse (aaayy) eso no se lo quito por mucho q me cueste el asiento… :frowning:

Siempre tienen una excusa…

a mi me gusta que se quejen… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

asi sales tu con los colegas :wink:

Pasatelo muy bien y disfruta mucho de la moto, solo o acompañado, pero sobre todo ten mucho cuidado, tu a tu ritmo y el que quiera correr que te espere luego :smiley: :smiley: :smiley: sin prisas

Dsfruta :wink:

Pasatelo muy bien y disfruta mucho de la moto, solo o acompañado, pero sobre todo ten mucho cuidado, tu a tu ritmo y el que quiera correr que te espere luego :-D :-D :-D sin prisas

Dsfruta :wink:

eso es… al ser tu primera salida no te ciegues en ir rapido ni en ir a ritmos que no puedes seguir… siempre cuando se va con mas gente es importante no perder la concentracion que se suele perder por el tema de ir mas de fijarme aqui y alli… PRECAUCION y por el resto espero qeu pases uno de esos dias que no olvidas nunca y por supuesto que nos lo cuentes despues y nos pongas alguna foto del evento!! :smiley:

Mejor hacer como yo… monoposto… :smiley:

Que se compre una monster ella tambien.