mi primera salida

Por fin!!! (y van 2) este domingo ha quedado para hacer mi primera salida,2 semanas he tardado, pero como soy novato preferia llevarla un poco antes de irme por algunas curvas. Por cierto mi chica se queja de q el asiento es como minimo incomodo, el comfort de ducati performance realmente vale la pena?pq tengo pensado salir bastante a menudo y me gustaria luego poder tocar a mi novia sin q me tire na a la cabeza… :smiley:
Ala, nos vemos por ahi!!!

No le toques eso.
Hay otras partes :smiley:

Ya va siendo hora de que salgas con tu moto, te esperan muchas aventuras.

Dile a tu novia que se ponga 5 ó 6 juegos de bragas, que amortigüen bien, que va a salir más barato que el asiento de DP, y que no se queje tanto!!!

Ya le tengo preparado mi culotte ciclista… pero lo de quejarse (aaayy) eso no se lo quito por mucho q me cueste el asiento… :frowning:

Siempre tienen una excusa…

a mi me gusta que se quejen… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

asi sales tu con los colegas :wink:

Pasatelo muy bien y disfruta mucho de la moto, solo o acompañado, pero sobre todo ten mucho cuidado, tu a tu ritmo y el que quiera correr que te espere luego :smiley: :smiley: :smiley: sin prisas

Dsfruta :wink:

Pasatelo muy bien y disfruta mucho de la moto, solo o acompañado, pero sobre todo ten mucho cuidado, tu a tu ritmo y el que quiera correr que te espere luego :-D :-D :-D sin prisas

Dsfruta :wink:

eso es… al ser tu primera salida no te ciegues en ir rapido ni en ir a ritmos que no puedes seguir… siempre cuando se va con mas gente es importante no perder la concentracion que se suele perder por el tema de ir mas de fijarme aqui y alli… PRECAUCION y por el resto espero qeu pases uno de esos dias que no olvidas nunca y por supuesto que nos lo cuentes despues y nos pongas alguna foto del evento!! :smiley:

Mejor hacer como yo… monoposto… :smiley:

Que se compre una monster ella tambien.
Yo me acabo de comprar una,el martes me la dan y me moriré de ganas de que llegue el fin de semana para sacarla por 1ª vez (con mi suerte seguro que llueve).

estoy con tigo vyky, otra monster para la niña… así somos más… :smiley: :smiley:

y para que no le duela la trasera, tu hacerle masajes… :butthead:

no se si lo e leido pero si le resulta duro el asiento k se ponga un culot ciclista en los decatlones los hay baratos y k sea corto pa luego ponerse el mono o los pantalones o lo k sea …cuando le piye ella el tino a ir de pakete vivireis aventuras impresionantes, y si no k se compre tb una monster…(yo estoy esperando k la chica “mia” se lo acave de sacar y se compre una monster pa yo cambiar de motito y ser ducatista de verdad)

ya me gustaria q se comprara una, de hecho tb nos decidimos por la monster para q la pudiera llevar ella, pero es muuu pequeñita y no llega bien al suelo, o al menos eso me dice q yo creo q es un poco de mieditis…siendo fisno.

Que disfrutes esa gran moto :smiley:

Ya le tengo preparado mi culotte ciclista... pero lo de quejarse (aaayy) eso no se lo quito por mucho q me cueste el asiento... :(

Mira a ver aquí, hay para chico y para chica, empieza el lunes 20.:wink: :wink: :wink:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060320.p.Ropa_interior_slip_ciclista.ar5

ya me gustaria q se comprara una, de hecho tb nos decidimos por la monster para q la pudiera llevar ella, pero es muuu pequeñita y no llega bien al suelo, o al menos eso me dice q yo creo q es un poco de mieditis...siendo fisno.

el tamaño no es escusa… te lo digo por experiencia, la mieditis es otra cosa… :wink:

Como ya he dicho en otro post…Me quede sin salida gracias a nuestra amiga la lluvia :frowning: otra vez sera…Pero pronto!!!