mi s4r sin aceite en los niveles pero no se me enciende la luz.

pues eso compañeros mi s4r q compre mirandole los niveles este finde no tiene nada nada de aceite ni lo q es por deb :2funny:jo de los liminites minimos,pero ami ni se me a encendido la luz del aceite ni nada,ademas la revision de los 20000 la paso con 19000 y aora tiene 22000,eso es normal?mña la yeva :2funny:re a q la miren y le pongan el aceite,a q puede ser debido?a podio sufrir daños el motor??
espero vuesras respuestas xq la verda q estoy bastante preocupado.
gracias de antemano a todos.

la luz se enciende cuando falta presión de aceite, no cuando el nivel está bajo…

Por tanto se puede encender por dos cosas, pq no haya “NADA” de aceite o por que la bomba no funcione, que parece ser que no es el caso (de ninguna de las cosas).

Si ha podido pasar algo dependerá de cuánto tiempo ha rodado así, y del trato que se le haya dado…

Si tú no notas nada raro y la moto suena bien, no creo que haya pasado nada, pero los expertos del foro seguro que te dirán algo más concreto…

L’s!

como dice desmodue la luz es un testigo de presion de aceite… a lo mejor si no se te ha encendido sera porque aun hay aceite suficiente en el circuito de lubricacion aunque por el ojo de buey el aceite este muy por debajo del nivel minimo… de todas formas ese consumo de aceite en 3000 kms me parece excesivo… a ver que te dicen por aqui… y que no sea nada :wink:

sabes ya que le pasa¿?.. no mirarías el nivel con la moto arrancada… :crazy2: :buck2:… por que en esos kilómetros no es normal que te ocurra esto.

Salu2.

Yo, en mi 749, lo miro con el motor caliente. Después de tenerla unos 5 min. arrancada la paro yveo como sube el nivel por el ojo de buey. Sin embargo si lo hago con el motor frío el ojo de buey aparece vacío.

Que te han dicho monstertruito¿??Cuentanosssss

bombilla fundida???

señores perdon x la tardanza en contestar pero esta semana a sido criminal de trabajo.
pues nada vino un conocido mio q yeva to el tema de cronos en jerez y tal a parte de una tienda aqi en sevilla de motos y nada la moto estaba pela de aceite,lo q no se sabe es el porque no se si el q me la vendio qeria acerme la putada o no se y la luz estaba fundida,pero x lo visto qedaba algo de aceite y la moto esta intacta a ojos de este compañero,asi q ya una vez pasado el susto este finde me voy a celebrarlo ala sierra.
va x ustedes!!!

p.d:gracias x los comentarios e interes.
un saludo

no creo que fuera la “bombilla”, pues (si no me equivoco) es un led que no se funde.

Contrólala de cerca estos días y a ver si desaparece el aeite de nuevo o ha sido un poltergeist o expediente x…

L’s!

como continuación, que se me ha olvidado, teóricamente al darle el contacto se debe de encender la luz de presión de aceite, y al encender la moto desaparece. Si al dar el contacto ya ni se enciende, entonces es problema de la lucecilla o similar…