MI TESOROOOOOO!!!!

di que si fido, las motos blancas son para los tios guapos, majos, etc…

disfrutala!!!

Jod*********************r que cosa mas fea!!!

A ver cuando la veo!!!

Enhorabuena!!!

Anda, una moto de taxista!! :stuck_out_tongue:

Así como hay alguna combinación de colores que bajo mi punto de vista no quedan nada bien a la monster, en esta se sobraron. Preciosa. Pero me han dicho que no anda nada… :smiley:
:smitten:

Preciosa…Espero que no te de nadie el cambiazo en unas desmocañas :D…
Solo le falta el asiento de pelo :uglystupid2:

Ala ala ala ala ala ala, :o
increible fido

Sin duda la más bonita que he visto. :smitten:

Mi enhorabuena por esa belleza :o, que la disfrutes mucho :wink: :wink: :wink:

Un saludo.

:smiley: :smiley: :smiley: Muuuuuuuuuu chula fido, pero seguro que no suena como la anterior… ;D ;D ;D

Si señor! Una moto de verdad… potencia bruta envuelta en un guante de seda. Una moto bonita, rapida y super hiper sexy.

Que la disfrutes con salud.

Lo mas importante para la Rs - piñon de 14 ya, ira mejor en ciudad y le dara mejor recuperacion para humillar las otras motos mas aun. Luego el kit DP Termignoni 50mm. El CO tiene que estar bien regulado y la centralita syncronizada con la llave roja. Despues de esto tendras unos 136cv a la rueda trasera, desarollo acortado y te garantizo que fundiras lo que encuentras por alli.

Saludos

Te suena verdad NuTTs…( espero que te den muy prontito la tuya ;))

Me ha gustado eso de “potencia bruta envuelta en un guante de seda. Una moto bonita, rápida y super hiper sexy…” realmente, eso es lo que me ha enamorado :smitten:

En cuanto a ls especificaciones, muchisimas gracias, por que me hacen y me haran falta ( con tu permiso, ya te bombardearé a preguntas…)…en cuanto a los escapes, ya tengo un dilema, por que me encantan los dos altos uno a cada lado, pero termi no los tiene, ni arrow…nosé…estoy hecho un lio, …

Gracias, ya charlaremos :wink:

Esperaté al rodaje y verás jeje ::slight_smile:

enhorabuena Fido por esa maquina, que la disfrutes, :wink:

Para lo que necesitas fido… cuando tu quieras. Los escapes alto las hacen Zard peeero ten en cuenta una cosa muy importante. En el desarollo de la S4Rs para el uso en circuito y el kit entero entra en la garantia de la moto. Lo mas interesante es le centralita DP - se maneja en el mathesis (DDS) con la ventana de la 999s (casi el mismo motor con los arboles de levas etc) y se puede configurar a gusto. El ajuste del CO es fundamental y el “trimmer” tambien.
De lo que he leido en DML la gente no han tenido mucho exito con el Power Commander o el Rapid Bike con la S4Rs.
Los Termis no me gustan esteticamente porque son muy largos. Akrapovic hace un sistema entero tambien de 50mm que tiene unos colectores bonitos pero no quedan igual de revirados que los Termis.
No dudes en el pinon de 14… te hara una diferencia brutal a la moto.
Saludos,
NuTTs

Gracias NuTTs, creo que te haré caso , los escapes, aunque me parecen mas molones otros, no ofrecen la “garantia”, y en muchos casos no van acompañados de centralita ni regulación del CO, y sobre todo, si quiero regularlo, que sea por parte de DP…y el piñon, despues del rodaje y ver como responde, fijo que también…

Otra preguntita ::slight_smile:

El Antirrebote??? que opinas???..te mete sustazos de vez encunado???

Muchas gracias

Lo de los escapes, estudialo bien para ver lo que te compensa pero con una moto tan cara yo iria con la centralita de Ducati Performance sin duda.

Solo me ha hecho algo raro la rueda trasera mi primera vez en circuito… era porque no estuve centrandome bien. Desde entonces para mi nivel (bajo) de pilotaje esta bien, no me falta nada con la Rs por el momento.

Peeeero, amigos que si tienen el embrague antirebote puesto dicen que se puede dejar la moto correr en las curvas mucho mejor, no hay tanto retencion de motor.

Un amigo, Chris, en los EE.UU tiene una Rs como nuestra con el kit DP Termi, llantas de carbono BST, el pinon de 14 y el embrague antirebote, tijas de competicion (3 sujeciones), semi manillares etc. Segun el, lo que mas ha marcado una diferencia con la Rs fue el pinon de 14, los escapes y las llantas. Otros que conozco tienen la Rs totalmente “carbonizada” con deposito, asiento monoposto, llantas, etc. etc.

Si el presupuesto te permite… en la revision de los 1000km pon el pinon de 14 y el kit Termi DP. Eso si, la moto convertira en una bestia. La mia levanta hasta la quinta marcha (en circuito, claro). >:D

A lo mejor, si termino de currar pronto pasare a saludar a las desmocanas.

Ciao

Enhorabuena, es preciosa :wink: :wink:

JOER FIDO ES GUAPISISIMAAAAAAAAAAAA¡¡¡
DE VERDAD TIO ES DE LO MAS BONITO KE TIENE DUCATI LA DE NUTT LA VI EN LA CAJA NADA MAS LLEGAR Y YA SE ME CAIAN LOS CALZONCILLOS DE VERLA…KE LA DISFRUTES MUCHOS KM Y AÑOS

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Fido, ENHORABUENA por la adquisición!!! Es un bellezón :wink:

Espero verla algún día “en vivo y en directo”.

:smitten: :smitten: ENHORABUENA :smitten: :smitten: