mi ultimo mensaje

amigos ante todo me gustaria pedir disculpas a todos los foreros por mis mensajes ultra radicales solo pido que me perdoneis,sin mas un saludo de vuestro amigo javo…prometo que este es mi ultimo mensaje…

8O

Inquisidor, no entiendo tu reaccion!!!

cada uno tiene sus opiniones y es lo bueno de hablar en un foro.

Es tu decision pero por mi parte no hay nada que perdonar!!!

L’s

hasta pronto

Te la estas jugando… Y lo peor es que nos vas a dejar solo ante tanto japones infiltrado… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que no, que no y que no… que vuelvas a escribir… que te quiero ver por aki metiendo caña; que yo no doy a basto ante tanto infiltrado y traidor de ojos rasgados…

:twisted: Inquisidor, algunos que somos bastante “radikales” estamos contigo,no te vayas :wink:

Inquisidor a mi me gustan tus posts dan vidilla y animan el cotarro. Esto es solo un entretenimiento, joer !!

Estas de coña no???

Tenemos que defender lo nuestro, y es justo lo que tu haces…

Y un pco de caña al japo, como se ha dicho, no viene mal… :twisted:

Vuelve, ¿con quién voy a discutir si no? :twisted: :twisted:

En serio, no te vayas hombre, estamos aquí para pasar ratos agradables y compartir aventurillas, batallitas y opiniones.

Lord Vader, retornad al lado oscuro, y acompañanos en nuestra cruzada contr las japoss :lol:

Vaya hombre, me baja to!!
Yo la verdad que me alegra bastante ver esos post de piques de buen rollito. No idgas tonterias hombre, da un poco de caña que si no esto va a parecer el pais de nunca jamas,jejeje.
Un saludo

No se por que te vas…pero si es por tus opiniones yo sinceramente me entretenia mucho con ellas y estaba de acuerdo en su mayoria y esta claro que no a todos les tienen por que gustar lo que pensamos…y pienso qeu muchas decias lo que otros no decimos pero pensamos.
No deberias irte pero si es tu decision…
Solo te voy a decir una cosa: el lado oscuro mola mas… no seas tonto y vuelve!!!
L´ssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:

si te vas quien me dará a mi el numero de hangar cuando tenga la motillo??

Que pasa nennnnnnggggg!!!

Buen rollitooooo!!!

Venga hombre,que esto es muy aburrido sin ti!!!

Dos veces bueno lo bueno si breve es ( me falta practicar :? ).

NO TE VAYAS, tus respuestas necesarias son :cry:

No creo que sea una decision acertada.

Piensatelo bien.

El foro es para expresarse libremente.

Venga hombre, aunque seas un Termignonista y un poco radical, aqui hay sitio para todo el mundo… :wink: :wink: :wink:

que cabron…
me abandonas en la trichera, cuando mas rodeados estamos.
como no vuelvas ahora mismo hecharemos el bulo de que inquisisdor se compro una japo y nos abandono :wink: .
vuelve…
a casa vuelve…
con ducati…
:rock:

del barco de chanquete no nos moveran!!!:…

NI SE TE OCURRA IRTE
:smt023 NO NOS PODEMOS PERMITIR UNA BAJA EN EL LADO DESMO DE LA FUERZA…

vuelve :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

NI SE TE OCURRA ABANDONAR LA CRUZADA!!!
Que sera de tus discipulos sin las clases de
l gran maestero!!!
QUE LA FORZA TE ACOMPAÑE!!!

oye ni se te ocurra dejarnos… :frowning: