mi ultimo mensaje

Marikita el q deje de escribir en el foro :smiley: :smiley:

En serio, todos somos necesarios en este mundillo, los ducatistas hemos de apoyarnos. Si ya somos pocos… como para andar perdiendo desmo-soldados :wink:

Eres el último bastión ducatista… sin ti esto sería ducatistasyotros.com

:smt068

¡Dales caña que nos invaden!

se adra comprado una japo

8O Ver para creer…

Déjate de chorradas, que ya has conseguido tu momento “protagonista” juas juas :smiley: :smiley: en el foro y ahora te toca seguir :twisted: dando caña.

No te vayas pequeño saltamontes…

Yo creo q deja el foro pq se va acomprar uan Gixxer :twisted:

Como dejes el foro no te hablo mas 8O

No seas…melon, no nos abondones ante las hordas amarillas (japos)

Es verdad q tu forma de decir las cosas es diferente, pero las Ducatis tambien lo son.

Caña al japo :twisted: :smiley:

Endevé lo que hay que leer!! 8O 8O

Entre el inquisidor, y el señor aquel que entró un poco a piñón en su primer mensaje hará unas semanas (no recuerdo ahora el nick) y que acabó diciendo tb que si molestaba que no volvía a escribir más, pos vaya tela!

Si yo solo al ver el el nick y la fotillo del dart vader ya temblaba (para bien)!!

Recapacita un poco, que las decisiones tomadas en caliente no suelen ser las mejores!

Come back Lord Vader!

no te vallas que mi prima te espera :smiley:

http://www.fastdates.com/PLN.WDW2004/WDW2004/WDW04.134Girltatoo864.jpg

es pa la vida :wink:

Tio, no te vayas, tu dices la verdad en un foro ducatista, más radical o menos, pero ducatista, asin que lo dicho, no te largues que me gusta mucho leerte y como yo muchos más.
FORZA DUCATI!!!
Además, a los japos le viene en camino su san fermín (uy, esas chinitas baratitas) ¿a que me suenan?
JAJAJAJAJAJA(risa tipo conde drácula)

Ostias, si era el san martín, no fermín, estoy como el de los serrano,jajaja.
es igual, es caso es que les van a dar por la bandera,jejeje

Respeto tu opinion, si no quieres escribir más, allá tu, preferiria que lo hicieses, pues como ves, cada vez hay mas peña a favor de las japos que de las Ducas, raro si pensamos que estamos escribiendo en ducatistas.com. Solo espero que se alguna vez nos cruzamos sigas manteniendo ese espiritu Ducatista, que a mi sinceramente, me parece del todo correcto. Un saludos compañero. :wink:

P.D: Por cierto si lees esto…NI SE TE OCURRA COMPRATE UNA JAPO DESPUES DE TODO EHHHHHHHH !!! :evil: :evil: :evil: :smiley:

Bye

HEY!!! ke yo no defiendo las JAPOS, ni mucho menos :evil: pero una cosa es que no me gusten y las otras que les quiera pegar fuego :twisted:

L’s

No se trata de pegarles fuego, pero despues de los comentarios de la peña en otros posts, a la gente que acaba de compar Ducas les dais unos animos de la ostia. Esto es un foro ducatista, y tendriamos que estar contentos con nuestras Ducas (yo si lo estoy, y muxo). Llegará un momento que nos sentiremos avergonzados de llevar una Duca o lo tendremos que decir con la “boca pequeña” :x .Venga joder !!! yo, sinceramente me he propuesto no volver a repetir la palabra “japo” (la he dixo ahora pero sera la ultima vez :smiley: ).
Tened en cuenta como os decia, que en ducatistas.com entra muxa peña pidiendo consejos o que se acaban de comprar una duca y quieren compartir la experiencia, ¿con quien?, con gente que compara “molinillos” con Ducas y además con preferencia hacia dichos “aparatillos”.
L´sssssssssssssss

Yo no te voy a animar ni a que te quedes ni a que te vayas…
Me siento aludido por tu mensaje ya que yo te he acusado te haber insultado y ademas sigo pensado que la acusación es correcta.
No entiendo tu actitud de romper la baraja y dejar de escribir… me parece cobarde e infantil… ¿si no estamos todos deacuerdo contigo no quieres jugar?

Me gusta este foro, me gusta mucho, es mas… me gusta la ostia!!!
Esta lleno de gente cojonuda, con la que estar de acuerdo, discutir, charlar, cabrearse, compartir movidas, pedir ayuda… etc…
Creo que todos tenemos aqui nuestro huequito…

Salu2

Bueno, y si hace falta pegarle fuego a alguna R6 o similar para que el amigo vea que el lado oscuro tiene power, pues se le pega oye :smt067 :smt067 :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Tan mal está la cosa Lord Vaider, que a la que vienen algunos jedi ajaponesados dando guerra perdemos las ganas de batallar?

Venga Javo :wink:

Como dice Viti, venga tio!!! por cuatro pro-japos NO NOS VAMOS A RENDIR jajajajajajajaj :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: (esto es la guerraaaaaaa :lol: ) (la ostia, creo que me he pasao viendo pelis belicas ¿verdad? :lol: 8) )
Toda la culpa la tiene AitoRR, nada hombre, a este personaje se le invitan a unas cañas (mas que menos) y cuando este borracho lo hipnotizamos y le hacemos ver que como las Ducas no hay nada…que si…que si…que es un buen plan ostia !!!jajajajaj :smiley:
L´sssssssssssssssssssssss

No se trata de pegarles fuego, pero despues de los comentarios de la peña en otros posts, a la gente que acaba de compar Ducas les dais unos animos de la ostia. Esto es un foro ducatista, y tendriamos que estar contentos con nuestras Ducas (yo si lo estoy, y muxo). Llegará un momento que nos sentiremos avergonzados de llevar una Duca o lo tendremos que decir con la "boca pequeña" :x .Venga joder !!! yo, sinceramente me he propuesto no volver a repetir la palabra "japo" (la he dixo ahora pero sera la ultima vez :-D ). Tened en cuenta como os decia, que en ducatistas.com entra muxa peña pidiendo consejos o que se acaban de comprar una duca y quieren compartir la experiencia, ¿con quien?, con gente que compara "molinillos" con Ducas y además con preferencia hacia dichos "aparatillos". L´sssssssssssssss
¿Alguien ha dicho que se averguenza de llevar una Ducati? ¿Alguien ha dicho que las Ducatis son peores que las motos japonesas? ¿Quién tiene preferencia por los "aparatillos"?, ¿no te estarás refiriendo a mi?

De verdad que no lo entiendo, si llego a saber que mi cambio de moto llevaría tanta cola, ni lo comento (hacerlo lo hubiera hecho igual), además nosotros no somos nadie para convencer a futuros ducatistas de que compren o no una Ducati. Si entran aquí para convencerse es que no lo están, a mi no tuvo que convencerme nadie, y he tenido dos Ducati y tendré más, me da igual lo que opine la gente.
De tus palabras se deduce que la experiencia ducatista pende de un hilo y somos nosotros los que debemos salvaguardar la marca, nada de eso, piensa que Ducati lo que hace es negocio con nosotros y debería recompensarnos de alguna forma porqué nadie es más amante de una determinada marca que los Ducatistas, lo que no quiero yo es llegar al nivel de “secta”, odiar todo lo que no sea Ducati, esto jamás, hay que respetar todas las opciones y opiniones.
Como dijo aquel, las Ducati no son ni mejores ni peores, son diferentes.

Yo estoy con lo de quemar una japo para hacerle volver… seguro que cuando huela el olor a mierda quemada aparece!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tio, noi nos dejes que te juro que me he partido el culo con todas y cada una de tus respuestas. Y si alguien se siente ofendido o insultado (vease aitorr) pues yo digo que es problema suyo, no tuyo. Como bien dice el mismo, cada uno tenemos nuestras opiniones y lo bonito es poder expresarlas, unos con mas enfasis que otros, pero al fin y al cabo creo que llevamos suficientemente tiempo aqui para saber que todo lo decimos desde el buen rollo.

Estaria bueno que en este foro no pudiese haber gente que ODIE a las japos y que las quemaria todas. Yo personalmente creo que los radicalismos no son buenos, pero entiendo que haya gente así, y no solo lo entiendo, sino que me encanta.

Bueno, entonces vienes a la hoguera o no?

:smiley:

Vs

Pablete, solo trato de aportar un poco de cordura en todo esto… No quisiera que pasado mañana te hiciera un exterior un mensajero en una Yamaha Special250 subiendo un puerto y entraras en una depresión que te obligaria a vender tu SUPERbike… … y me consta que ha habido casos…

Aitor, se cual es tu intencion no te preocupes :smiley:

Y eso que dices ya me lo han hecho, pero con una aprilia RS de esas de 49 :smiley:

Y a correr al circuito… a mi por carretera me importa tres cojones que me adelante quien sea. Que se venga al circuito, y si ahí me adelanta con su especial250, entonces te juro que vendo la moto y le pongo mil cosas al coche :smiley:

En carretera no corre mas el que sabe llevar mejor la moto, sino el que tiene menos aprecio por su vida.

Vs

Ei! Tened en cuenta que si se quemaran todas las japos, solo quedarían ducatis y eso no sería tampoco nada bueno, todo el mundo tendría una! :?