Mi vecino ya es un exjapo.

Pues eso que esta mañana sacando la moto de garaje me ha venido un vecino que no conocia( llevo un mes viviendo aki) y me dice que se ha comprado una igual que la mia igual igual, que ya la habia visto una dia en el garaje y que le habia gustado mucho y que fue a la tienda y que eta tarde se la dan. Tenia una cbr900 2002 que por la conversacion creo que tambien se la queda , dice que ha sido ver las ducatis y enamorarse. Va a estar bien esto de que salgan 2 motos iguales del mismo garaje y ademas el casco es igual al mio.

Ya debemos ser unos 7 u 8 los nuevos ducatistas desde que inauguraron el concesionario hace 2 meses aqui en Badajoz, mas otros 9 o 10 que ya habia antes debemos ser como minimo 15, a ver si nos arganizamos por aki un poquito.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,S

Si es q esto es un veneno q corre por las venas de quien las mira :smiley:

Yo tengo un colega q se acaba de sacar el carnet y esta como loco por pillarse una m620. Otro q se lo esta pensando, y seguro q alguno mas

jejejeje

Salu2 Vsssssssssss

Y aun hay más, el vecino en cuestion es mecanico oficial HONDA.

Tiene que estar bien eso de ir a arreglar hondas estropeadas montado en una Ducati.

Eso sí que es bueno. No estaría de más , que si charlas con él, nos cuentes sus pensamientos más profundos. L´s

Je,jejejeje.

Os mantendre informados de como evoluciona su abducimiento…

muy bien pal vecono, parece el anuncio de audi
saludos y que la disfrute