Mierda de lluvia...

Hola, por fin me he levantado, me parece q me han dado una paliza…

Ayer a la subida Valencia a Madrid, me fui a parar a ponerme el mono de agua y al frenar pille un buen charco en la autovia, sali volando al arcen y me lleve a un compi mio por delante, gracias a q iba despacio (la lluvia no daba para mas…) bien al mono, botas, casco y demas protecciones, sali rozando un guardacarriles y fui a parar arrastrando a un barrizal, gracias!!! y mi compi le deje mirando a Valencia y sin saber xq se habia ido al suelo, las motos en estos cosas es lo de menos, aunq pasen un poco en el taller todo se puede solucionar, y nada q espero q ninguno halla tenido un susto ni nada por el estilo, la tengo hay abajo en el garaje y me da miedo verla, esta semana ya la mirare mas tranquila… :frowning:

Lo dicho a tener mucho cuidado con el agua y sobre todo nunca os dejeis las protecciones en casita, valen mucho…!!!

Dani

dani me alegro de que estes bien, y no me alegro por ella.
saludos y a recuperarse

Lo siento, pero me laegro de que estés bien.

Algunos me dirán que si estoy mayor, que si tal y que si cual, pero con lluvia la moto no la cojo. La moto es para disfrutar, no para sufrir, y mucho menos para jugarse la vida. Lluvia y moto son un cóctel casi tan explosivo como moto y alcohol.

Joder macho, cuanto lo siento…

Por lo menos habeis acabado mejor que los dos compañeros muertos (direccion a Cheste) en Calpe. :cry: :cry: :cry:

Que todos los sustos se queden en eso… sustos.

Que putada compañero…lo siento.

Espero que cuando vayas al garaje, encuentres menos daños de los que temes !

En cuanto a lo de la lluvia, yo estare enfermo, pero soy de los que incluso cuando llueve(si no hay mucho trafico, con trafico ya es otra cosa) intento, y de verdad que lo consiguo …seguir disfrutando de la moto.
Tambien es verdad, que una MULTI, es menos complicada con lluvia que no una moto mas radical …

SALUT

Estoy totalmete de acuerdo contigo yo me pegue un piñazo contra un ibiza en autopista, le pegue en la puerta del piloto asi q imana como estaba el coche, pero bueno lo importante, me pusieron q3 grapas en el cuello y si no es por el casco imaginate lo q hubiera pasado no quiero ni pensarlo, a parte de rotura de muñecas, clavicula y demas.

Es importantisimo llevar todas las prendas de proteccion posibles, no circulamos solos por la carretera y hay mucho gili… por la carretera y nos la pueden jugar, no solo depende de nosotros.

Por lo demas me alegro de q esten bien, y en cuanto a la moto… ya se lo q duele verla pero piensa q eso se arregla y tu cuerpo vale mucho mas, ademas con la excusa igual puedespillarte otra :lol: quien sabe.

Venga un saludito y tener cuidado.

VVVVVVVVVVVs

Enhorabuena porque no haya sido nada. Menos mal. Suerte con el arreglo.

Puff, menuda putada tío, como ya te han dicho todos lo importante es que lo puedas contar a pesar de que te duela todo el cuerpo, y como bien has dicho gracias a las protecciones, casco, etc., que si no te dolería aún mucho más por no mencionar lo que podría haberte llegado a pasar… :frowning: .

Por la moto pues lo de siempre, estás igual que yo, esto de las reparaciones duele pero es lo de menos, si no es ahora sabes que poco a poco la puedes ir arreglando, lo importante es que estés bien.

L´s.

P.D.: Yo la moto la cojo con agua pero eso sí, con muchísimo cuidado, me da igual de que la gente se pueda reir de mí de lo poco que tumbo en agua…

lo siento mucho, pero si no ha pasado nada mejor, las motos pueden arreglarse.

a nosotros nos cayo una cantidad de agua descomunal, 250 km con agua como castigo.

la verdad es que no veía nada de nada, estuve a punto de parar por el camino.

:?

Vaya paliza Frantwin, un saludo!!! :wink:

Yo me hice 5000 kilometros bajo la lluvia. jejeje

Joé,…nos has dejado de piedra pómez 8O

Venga a mejorarse y a tirar p´alante chavalote.Un saludo.

Salud.

Si es que váis como locos!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Aaaamos, a reponerse pronto del susto.

Animo q todo se pasa. Yo todavia estoy en recuperacion y hace ya cuatro meses desde q un capullo me salio sin mirar de un aparcamiento y me clave en el costado del coche, saliendo mi novia volando por encima del coche; pero lo importante es q los dos estamos. En cuanto a la SS pues me la daran siniestro total; no hay por donde cogerla…pero eso solo es dinero, aunque joda un monton.
Un saludo y a ponerse bueno.

Menos mal que no ha sido nada…buffff!!! el susto seria impresionante no??? venga animos!!!

Tio que putada!!!

Pero bueno, todos lo decimos, y de verdad que cuando te piñas lo que te importa es poder bajar al garaje por ti mismo a ver como quedo la moto!

Un abrazo y que dentro de lo malo no sea nada… aprovechas para cambiarle cuatro piececitas a la niña y listo :smiley:

Vs

GRACIAS A TODOS…!!!

Ya estoy en el curro, mas o menos el susto se quedo alli…y vamos ya os contare lo q me dicen el en taller y q pasa con la motillo…!!!

Un saludo y lo dicho GRACIAS

dani

me alegro que estes bien…que solo haya sido un susto…

en cuanto a lo de fernadito…macho no crees que te has pasado un par de pueblos?..no me compares el que llueva con el que va bebido…yo cojo la moto lloviendo y disfruto tanto o en ocasiones mas que no lloviendo…no compares el ir bebido con factores climatologicos…si te pones asi no crees que …seria mejor solo cojer la moto para el circuito?..para viajar? no que no vas comodo…y como no puedes ver el paisaje…joder pues ves en taxi…
a mi me encanta la aventura de salir en un viaje y que llueva…para bajo de un puente…hablar con los amigos…el cigarrito…el frio…LA AVENTURA…

Lo siento, pero me laegro de que estés bien.

Algunos me dirán que si estoy mayor, que si tal y que si cual, pero con lluvia la moto no la cojo. La moto es para disfrutar, no para sufrir, y mucho menos para jugarse la vida. Lluvia y moto son un cóctel casi tan explosivo como moto y alcohol.

Dani… macho que putada.

encima con la moto nueva, lo bueno es que estes sano y solo sea un muy mal recuerdo. Luego nos contarás a ver que tal el arreglo y eso.

ánimo y saludos!

jony