Totalmente de acuerdo. El Maxalt es una maravilla.
Pero me resisto a usarlo si no estoy seguro de que sea Migraña, y tiendo siempre a usar primero Espidifen con la esperanza de que sea simplemente un dolor de cabeza normal, a pesar de que mi médico me recomendó que no dudara ni lo más mínimo y me tomara Maxalt en cuanto notara un mínimo dolor de cabeza, por leve que fuera.
Por cierto, mi caso no es crónico (el de las migrañas, claro). Hace meses que no he sufrido ninguna y solo ha sido durante un periodo de tiempo.
Lo que os podría decir a los que las teneis en ciertos días de la semana, muy comunes en fin de semana, es que son (me dijeron) meramente psicológicas. Al menos este era mi caso. También me pasaba si dormía demasiado (para mí eso era dormir más de 6 horas) o si algo que tenía planeado y planificado se empezaba a torcer. :buck2:
Mi neurólogo no daba con la explicación, que si tacs, radiografías de cervicales, ejercicios para los músculos cervicales, total que acabó recetándome Maxalt Max para cuando empezara un leve dolor (como habeis citado).
La solución fue, y así le dije en mi última visita al neurólogo, empezar una terapia de psicoanálisis. A parte de ir mejor en mis “locuras” :uglystupid2:, las migrañas desaparecieron. Ya nada de nauseas, vómitos, mal humor, etc.
Hay el Tonopan!!!.. Me llegué a tomar dos una vez porque me lo recomendó una amiga que también tiene migrañas… y la segunda vez que lo tomé tuve que ir al Hospital de urgencias por la reacción alérgica que me provocó. Se me hinchó la boca, los brazos y no se que más… desde entonces sólo tomo Efferalgan 1g, si me lo tomo a tiempo se soluciona… sino, no hay nada que hacer… rezar que se pase y punto pelota. :idiot2: 8)
Pues mi caso, es similar al de todos, los mismos síntomas, luces, aura, etc…etc…
Ahora llevo una buena temporadita, solo cuando el tiemplo va a cambiar…buffffff…ya me noto que va venir la migraña…Yo he tomado varios medicamentos…ahora tomo FIORINAL…pero eso sí me tengo que acostar con oscuridad y silencio absolutos…Por cierto también me viene de herencia por parte de madre y lo que es peor…mi hijo de 11 once años también lo sufre…
Otra cosa, mi mujer Sandra…pues tambien sufre migrañas…, casi cada dia, y cada dia se medica con HEMICRANEAL, ella lo sufre cada dia pero con menos intensidad, ya quer, raras veces le impide desarrollar su vida normal…
Hablando de esto, llevo 3 días con dolor de cabeza que no se me va!!!
De momento no he tomado nada más que algún ibuprofeno cuando me duele mucho porque se que es debido a un desajuste muy bestia que he tenido en el sueño debido a los últimos dos examenes.
Ahora me voy a dormir y mañana me levantaré a una hora de persona decente para que se me arregle otra vez.
El viernes me voy a San Fermines, espero que no siga ahí esta mierda de dolor de cabeza.
Multiestrada, a ver si hay suerte y sacan algún farmaco mejor, si me entero de algo ya te diré! Aunque seguramente estés muy bien informado a veces me cae alguna información, aunque suelen ser sobre enfermedades más graves. Pero si leo algo te lo envío!
Pues tu mujer me temo que lo que tiene es una cefalea por abuso de analgesicos, le recomiendo que vaya de cabeza a su médico o a un neurologo, porque le puede acarrear un problema muy dificil de solucionar; desdeluego tomar hemicraneal todos los días NO es normal. Palabra de farmaceutico
FIORINAL, HEMICRANEAL… más farmacos nada recomendables, la cafeina engancha, la codeina engancha…
Fiorinal… puf… que mania le tengo, conozco a mucha gente enganchada a ese farmaco y da unas cefaleas de rebote por abuso horribles…
Ante todo y sobretodo con este tema de medicaciones y migrañas acudir al medico/ neurologo las veces que haga falta… hasta que se puedan controlar la aparicion de las mismas y que no tenga que estar padeciendo nadie dolores de cabeza ( mas todo lo que le acompaña ) casi todos los dias… que estamos hablando de medicacion con varios componentes en una misma capsula o comprimido y que asociados se potencian el efecto de unos y otros… cuidadin y a cuidarse mucho!
Las complicaciones de ese tipo de farmacos son principalmente las cefaleas de rebote, al final se vuelve uno un autentico “yonki”, matemático que sin pastilla tienes dolor de cabeza, y con pastilla… pues aturdido todo el día, estreñimiento, debilidad…
Pues yo mas bien peco de lo contrario.
No me gusta nada medicarme y hasta que no tengo dolores fuertisimos no me tomo nada y a veces ya no hay remedio, pero que le vamos a hacer soy un poco testaruda :\
Pues en mi caso no es migraña lo que padezco, pero en cuanto empiezan a subir las temperaturas, se me pone el “cabolo” como una olla expres a plena presión, tanto de día como por la noche. Se me calma el rato de la ducha mientras dejo caer agua fresquita y tal, o poniendo el aire acondicionado a toda castaña hasta tener una temperatura ambiente mas bien fría para los que tengo cerca.
Cuando esa presión me aumenta, se me traduc en un fuerte dolor, normalmente en las sienes, que únicamente se me calma si consigo relajarme en un sitio fresco y bebiendo mucho líquido…
El pasado verano, tras sufrir una “crisis” en plena calle, me susté y fuí al médico, me revisaron de arriba a bajo y me dijeron que posiblemente fuese una bajada de glucosa. En cuanto las temperaturas se estabilizan en los 18-20 º, todo ésto me desaparece por completo.
Respecto a la medicación, juer, por no tomar no tomo ni aspirinas, a no ser que me ponga poco menos que para operarme de algo :2funny: :2funny:
Na, raro ques uno.
a mi me pasa exactamente lo mismo. Cuando vivía en Lleida, ningún problema pero ahora, tras 3 años de clima fresquito, si bajo a Lleida un sábado por la mañana, a partir de la tarde y hasta las 5 del domingo (que ya me voy >:D ) tengo “malestar general” no es un dolor de cabeza, sino como si hubiese corrido dos maratones y la cabeza como a punto de estallar ??? ??? ???