Mini cronica de la ducatona 2011- y agradecimientos.

Pues nada familia, aqui os dejo un poco de cronica de lo vivido es te domingo en Tona, que no fue poco, por no decir apoteosico!! :smiley: :smiley: :smiley:

Este fin de semana, se ha celebrado, en Tona (Osona, BCN) la tercera edicion de la Ducatona, concentracion de la celebre marca italiana Ducati.
El dia empezaba con un almuerzo en la plaza mayor de el pueblo, para los mas de 160 participantes, llegados desde todos los puntos de la geografia catalana i un grupo numeroso venido desde zaragoza,que fueron dejando sus monturas, desde una preciosa pantah 600 hasta el ultimo modelo de la marca, la impresionante diavel, expuestas al publico asisstente , que tambien fue muy numeroso, quedando la plaza llena a rebosar de ducatis.
Los participantes fueron haciendo tiempo, hasta llegar el momento de la salida, a una ruta de unos 90km aprox, llena de curvas y unas vistas excelentes.
En mitad de el camino se efectuo una parada para refrescarse un poquito y sacar algunas fotos a todo el grupo, despues de el descanso se remprendio la ruta que llevaria a todo el grupo al restaurante donde se hizo la comida, que fue excelente segun la mayoria de los asisstentes y dar paso a un sorteo de merchandising oficial ducati, gracias a Ducati, y demas regalos de los colaboradores entre ellos una mencion especial a DUCATISTAS.com, tambien se sortearon camisetas de la asociacion ducatona bikes, firmadas por todos los pilotos Ducati en el mundial de Moto GP acompañadas de una foto que certificava su autenticidad, Karel abrham,hector barbera,Randy de puniet, loris capirossi,Nicky Hayden y dos mas una de chico y una de chica por Valentino rossi, y otra firmada por el alma mater de los motores de competicion de la casa Ducati Filipo preziosi, todo un lujo de regalos, Dando por finalizado el evento con un brindis de cava.
Desde la organizacion, viendo el exito que va cogiendo este evento solo podemos decir que trabajaremos para que la Ducatona 2012 sea aun mejor.
Y como e dicho por aqui arriba, des de la organizacion queremos hacer una mencion especial a los colaboradores que sin ellos no seria possible todo este cotarro GRACIAS!!! :wink: :wink:

1-Vista aerea de la plaza,con algunas motos por llegar.
2-Los tres chalaos o decirle como querais, jaja!!! sobretodo el del medio.
3-El menda, inagurando la ruta Ducatona 2011.

4- Pantah 600
5-Toda la familia en mitad de la ruta
6-Y la afortunada de la camiseta DT firmada por Valentino rossi.

La de la firma de Filippo me la llevé yo, además de una medalla a la moto más original…Y eso que era el primer año que podia ir!!!El año que viene estoy allí sin falta y si puedo ir la noche antes pues mejor…GRACIAS A LOS ORGANIZADORES POR UN DIA INOLVIDABLE!!!

FORZA ZONA GIRONINA!!!

Es verdad no me e acordado de ponerlo en la cronica, que tambien se repartieron 6 medallas, antes de el sorteo.
1- moto mas original- A manos del señor Nigths
2-Al Ducatista mas joven- a manos de Edgar hernandez- hijo de Somnis
3-Al Ducatista mas veterano- a manos de el Sr- Bulo
4-A la Ducatista mas veterana- a manos de Martamonster
5-En agradecimiento al cafre racer de zaragoza por su massiva participacion
Y la sexta se la entreguemos los organizadores al chico que vino con la Pantah en la plaza ya que no se pudo quedar a comer.

Aqui os dejo unos enlaces de Luc, con mas fotos.

album1
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.136805419729404.34818.100001998406177&l=1d69bc1ced
album2
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.136816539728292.34826.100001998406177&l=519f741963
album3
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.136826289727317.34829.100001998406177&l=705800f9c1

buenísima, el año que viene hay que volver sin duda :wink:

jajajaja a ver si el año que viene el camarero me pone raciones enteras de comida y no tapas! jajajaja