Los que tengan de este tipo de placas ¡ilegales!, donde las habeis conseguido, las quiero poner en mi moto, pero he preguntado en todas las tiendas de Donosti, y me dicen que eso es ilegal y que no saben donde se pueden hacer. Si alguien sabe algo???
Rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
pues aqui en sevilla las hacen y ademas no te piden ni documentacion…la tienda esta en frente de las oficinas de trafico y no te piden documentacion, porque dicen, que como son ilegales no hace falta jeje ah y salen por 15 euros, las hay de formato rectangular y cuadrado, yo llevaba en mi monster una mini cuadrada y quedaba de puta madre
la mia es pequeña…pero es legal
Pues la mia es ilegal, me la hicieron el la casa Ducati /Hailen de aqui de Castellón, sin ningun tipo de problemas o explicaciones . Por cierto, le queda C O J O N U D A. Hay un link aqui en varios pero mas atras donde hay unas fotitos, dale a buscar y pon “matricula” seguro que te salen por ahi… (cuidadin, la denuncia a subido ahora a 150 drus :vom: , cabrones :evil: :evil: )
L´sssssss :roll:
En Madrid se pueden hacer en varios sitios, pero lo malo es que les gustan tanto a los señores agentes que no paran de detenerte para contemplarlas…ahí va testimonio gráfico de una de ellas
http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10376/Multa%20por%20matricula.JPG
Hombre … he visto gente que se hace una FOTOCOPIA EN COLOR REDUCIDA DE LA MATRICULA, la plastifica y se la cuelga … 8O claro que eso tambien es ilegal … fumar tambien es ilegal en muchos sitios … atracar bancos esta muy mal visto … ir haciendo ruido con la moto por la calle tambien es ilegal … ir por carretera con arcen a mas de 100 km/h tambien esta perseguido por la Ley … no cumplir con las obligaciones fiscales puede tambien ser considerado delito … tener relaciones sexuales en medio la calle, no solamente es ilegal, tambien está mal visto por la sociedad … Sus habis dao cuenta la cantida de cosas que no se deberian hacer, pero que se hacen una barbarida de veces?? … somos carne de prisión, Dios mío, somos carne de prisión …
En las motos de enduro,como se dobla tanta placa y el peligro que tiene de que te raje,la gente suele hacer eso,se imprime en color esta imagen añadiendole los numeros,se reduce a gusto de consumidor,luego se lleva a plastificar y apañado…