:evil: :evil: :evil: :x :x :x
En vez de mejorar carreteras, quitar guardarailes, enseñar y educar se dedican a recaudar y recaudar. Mirar debadjo del espejo de esta honda.
Cada día lo ponen más dificil lo de ir en Moto.
Ojo tb a los que vivais en Madrid. En la M-30 están haciendo obras y han puesto limitaciones de 40km/h. Pues bien que han puesto un radar en la zona y se van a forrar los muy ca*
Tropecientos años con los mismos limites de velocidad, y los coches ya no son como los seat 600 de antes. A ver si toman ejemplo de alemania. Cada vez que voy por alli disfruto como un cerdo, y sin miedo a los radares, asi voy mas pendiente de la carretera que de ver donde puede estar el radar de los coj… :twisted: :twisted: Eso si, en ciudaad o autopista donde te limite la velocidad, respetala, porque hay radares cada 3 o 4 kilometros. Y en ciudad el vehiculo que menos te esperes tiene radar. 8O 8O
Uy uy uy, se estan pasando un huevo, pero no nos va a quedar mas que resignarnos.
Con el tiempo me voy a tener que comprar una Naked, por lo del viento, ya sabeis, eso de luchar contra el viento a más de 130 o 140 no mola nada asi pues te autolimita a estas velocidades.
lo mejor va a ser cuando pases a una bmw, y le agass Vssss, para cuando llegues a tu casa, tengas la multa. la proxima vez antes de saludar le pegaras una colleja… por si un caso…
que cabrones!!! :evil: :evil: ala venga !!! que le den a la seguridad, y que viva la pasta !!! desgraciaos…
Uy uy uy, se estan pasando un huevo, pero no nos va a quedar mas que resignarnos.
Con el tiempo me voy a tener que comprar una Naked, por lo del viento, ya sabeis, eso de luchar contra el viento a más de 130 o 140 no mola nada asi pues te autolimita a estas velocidades. :wink:
El problema no es que te pillen a 170 en autovia, con un limite de 120… esos son ciento y pico euros y listo… El problema es sobrepasar en mas del 50% la velocidad permitida… ya sabeis, 300€ minimo y de uno a tres meses sin carnet, y eso en tramos de autovia con un 80 o carreteras nacionales es MUY pero que MUY facil sobrepasarlo.
Al que le ceben por ir a 250 en autovia, bien empleado le esta, ya sabemos a lo que nos exponemos. Pero ir a 130 en una carretera general con un 80 por curvas por ejemplo, no me parece tan grave, y tre empapelan igual que por ir a 230 en autovia.
Por cierto, que hay rumores de que en cantabria van a hacer un circuito… a ver si me entero de mas y os cuento.
Puede que tengas razón, Avispa, pero la DGT está obsesionada con la velocidad y para mí que los accidentes son provocados más por despistes e impericia que por otra cosa.
Puede que tengas razón, Avispa, pero la DGT está obsesionada con la velocidad y para mí que los accidentes son provocados más por despistes e impericia que por otra cosa.
AHi, ya no te digo nada, estoy en acuerdo contigo…pero no creo que es tan facil poner limites a la TONTERIA de la gente, pero a la velocidad SI…