Mirar donde va el dinero de vuestros impuestos!!

:evil: :evil: :evil: :x :x :x
En vez de mejorar carreteras, quitar guardarailes, enseñar y educar se dedican a recaudar y recaudar. Mirar debadjo del espejo de esta honda.

http://guionnet3.free.fr/police/1.jpg

Según cuentan la idea es holandesa pero no han tardado en importarla y ya parece ser que hay unidades en prueba por carreteras españolas.

Tener cuidadin cada vez que adelanteis una bmw. :wink:

Saludos y V´ssssssssssss

Cada día lo ponen más dificil lo de ir en Moto.
Ojo tb a los que vivais en Madrid. En la M-30 están haciendo obras y han puesto limitaciones de 40km/h. Pues bien que han puesto un radar en la zona y se van a forrar los muy ca*

Ciao

Bueno, no solamente es difícil ir en moto, también en coche. Te pones en la autovía a 120 y te piden paso hasta los camiones.

Para otra cosa no… pero para dar por culo somos los mejores de Europa.

No creo que la mierda cámara esa tenga mucha definición para pillar matrículas, no? Será más bien para hacer fantasmadas tipo Ghostrider… jejeje

En serio, valiente cabrones!!

L’sssssssss

Tropecientos años con los mismos limites de velocidad, y los coches ya no son como los seat 600 de antes. A ver si toman ejemplo de alemania. Cada vez que voy por alli disfruto como un cerdo, y sin miedo a los radares, asi voy mas pendiente de la carretera que de ver donde puede estar el radar de los coj… :twisted: :twisted: Eso si, en ciudaad o autopista donde te limite la velocidad, respetala, porque hay radares cada 3 o 4 kilometros. Y en ciudad el vehiculo que menos te esperes tiene radar. 8O 8O

Uy uy uy, se estan pasando un huevo, pero no nos va a quedar mas que resignarnos.
Con el tiempo me voy a tener que comprar una Naked, por lo del viento, ya sabeis, eso de luchar contra el viento a más de 130 o 140 no mola nada asi pues te autolimita a estas velocidades. :wink:

lo mejor va a ser cuando pases a una bmw, y le agass Vssss, para cuando llegues a tu casa, tengas la multa. la proxima vez antes de saludar le pegaras una colleja… por si un caso… :smiley:
que cabrones!!! :evil: :evil: ala venga !!! que le den a la seguridad, y que viva la pasta !!! desgraciaos…

Uy uy uy, se estan pasando un huevo, pero no nos va a quedar mas que resignarnos. Con el tiempo me voy a tener que comprar una Naked, por lo del viento, ya sabeis, eso de luchar contra el viento a más de 130 o 140 no mola nada asi pues te autolimita a estas velocidades. :wink:

¡¡¡Y una leche te autolimita!!! :wink:

8O 8O 8O Que te autolimita? Y si no mira al ghostrider, con la hayabusa nacked. :wink: :wink: :wink:

joooooooooooooooooooooooooo

con lo mal que me caian los de las BMW hora mas!!!

jajajajajajajajaja
eh bromaaaaaaaaaa

SIN COMENTARIOS

Igual, es algo contradictorio…y mas viniendo de mi…que me gusta ir RAPIDO en las poca autopista que hago, pero…

Casi todos teneis un circuito a menos de 300 a 400 km.
De que demonios os estais quejando…???

En las carreteras de curvas, NO hay control o poco en circuito aun menos o nada…

DONDE ESTA EL PROBLEMA?

las vias “rapidas” tipo m30 y demas (no se como se llaman), estan para TRANSPORTAR GENTE NO para CORRER!!!

:?:

El problema no es que te pillen a 170 en autovia, con un limite de 120… esos son ciento y pico euros y listo… El problema es sobrepasar en mas del 50% la velocidad permitida… ya sabeis, 300€ minimo y de uno a tres meses sin carnet, y eso en tramos de autovia con un 80 o carreteras nacionales es MUY pero que MUY facil sobrepasarlo.

Al que le ceben por ir a 250 en autovia, bien empleado le esta, ya sabemos a lo que nos exponemos. Pero ir a 130 en una carretera general con un 80 por curvas por ejemplo, no me parece tan grave, y tre empapelan igual que por ir a 230 en autovia.

Por cierto, que hay rumores de que en cantabria van a hacer un circuito… a ver si me entero de mas y os cuento.

Vs

Puede que tengas razón, Avispa, pero la DGT está obsesionada con la velocidad y para mí que los accidentes son provocados más por despistes e impericia que por otra cosa.

Puede que tengas razón, Avispa, pero la DGT está obsesionada con la velocidad y para mí que los accidentes son provocados más por despistes e impericia que por otra cosa.

AHi, ya no te digo nada, estoy en acuerdo contigo…pero no creo que es tan facil poner limites a la TONTERIA de la gente, pero a la velocidad SI…

Hay que mirar ambas partes.

A ver si se arregla lo del chat, por estas conversaciones serían más ágiles allí.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=humor&jd=aag

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/humor/aag.thumb.jpg

http//www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/humor/aag.sized.jpg

si pero chicos esto de la foto es una Pan EUropean de Honda… asi que no os vayais mirando las BMW’ssss :stuck_out_tongue: :?: :lol: :lol: