A VER SI ME SALE LA FOTO
http://www.ducatimonster.org/featured/2004october/P8230013.JPG
curradetes estan y esteticamente va a gustos, pero lo que no tiene desperdicio son esas llantas de carbono.
pos a mi me gustan bastante y currados esta tela y lo de las llantas no me habia fijao pero son la ostia igual que la moto
joer, duke888, qué vista tienes… yo diría que en esa foto es imposible apreciar si son de carbono o pintadas de negro, pero weno…
fernando te has fijado en esos tornillos que hay alrededor dela turca???, pues son los que fijan el casquillo que une la rueda al eje. ten en cuenta que el buje si fuera de carbono se romperia, ademas las he visto en vivo.
ademas las he visto en vivo.
aaaaaaaaamigo
fea, no me gustan los escapes.
nop… a mi tampoco me gustan los escapes…
a mi no me disgusta…escapes muy currados…van con los semimanillares…por cierto?..es una s4r?..o tambien le han adaptado el monobrazo?..
me gusta
pues a mi no me desagrada nada esta monster :roll:
8O Y … ¿la matrçicula???
Está muy elaborada la transformación. Como todo va a gustos, pero en este Monstro han metido material y mano de obra por más valor de lo que vale la moto. Eso seguro … (basculante monobrazo, yantas, semimanillares, estriberas retrasadas, suchasis recortado, tapas, pintura) … lo dicho, una pasta gansa. Eso sí le ha quedado una máquina MUY MUY EXCLUSIVA… y eso no tiene precio para mucha gente.
LOS ESCAPES BONITOS.PERO NO QUEDA MUCHO SITIO PARA LUZ Y MATRICULA.PERO MUY BONITA.
hombre, no esta mal, para ser una monster…
hombre a mi con un 2-1-2 me gustaria mas, no se que pintan los 4 escapes en una bicilindrica, ademas creo que quedaria mas radical con solo los 2 que salen por debajo del colin. De todos modos si sabeis de alguien que pueda hacer eso en barcelona o alrededores estaria interesado en mirar precios.
Creo que no es S4R, parece desmodue pues se le ven las aletas, no?
saludos
Le falta radiador para ser S4 o S4R.
Le ha puesto el del aceite arriba, o eso parece.
Creo que debe ser una 900.
Pues a mi me parece que de los cuatro escapes que tiene, sólo le funcionan los dos inferiores (me parece haberlo leído en ducatimonster.org). De todos modos, según mi opinión, los escapes más bonitos los tienen desmoworld (alemania). Por cierto, alguien sabe como puedo conseguir unos? y el precio?
ESOS ESCAPES SON LOS TIPO AUGUSTA?..
ES DECIR CUATRO EN PARALELO?..
Pues a mi me parece que de los cuatro escapes que tiene, sólo le funcionan los dos inferiores (me parece haberlo leído en ducatimonster.org). De todos modos, según mi opinión, los escapes más bonitos los tienen desmoworld (alemania). Por cierto, alguien sabe como puedo conseguir unos? y el precio?
Pues esta guapa, pero lo de la matriculay la luz esta chungo no???
joer duke888 si que estas puesto en el tema tio… yo es que soy un novato en toda regla ahora que tengo moto, me doy cuenta de que no tenia ni papa … :oops: y eso que me gustan mucho las motos y he visto carreras de todo tipo y conces pero hasta que no te metes en el tema…
pues a mi no me acaba de gustar oye, no se no se,…