Mis 2 niñas ya duermen juntas (...o como poner un titular que llame la atención)

Muy buenas!!

Pues supongo que es un tipo de regalo de reyes, pero el caso es que por fin tengo a mis 2 niñas en casa.
No pude evitar hacer alguna foto, aun estando como estaba llena de mugre la pobre ST3 (es que la uso… es lo que tiene ;)) y la “pequeña/venerable” en proceso de montaje (Su dueño anterior la tenía con un doble faro que, entre el tamaño que tiene esta moto y la pinta que le dejaba, parecía una Derbi GPR o alguna Aprilia de 125 similar); Aproveché y la pinté, recuperando el faro y la estética original… Mucho más bonita a mi entender.
La verdad es que me siento pletórico con la niña ya en casa. Y cuanto más me la miro, menos ganas me dan de venderla… Vamos que definitivamente no la voy a vender :slight_smile:
Total, nadie la querría como yo :smitten: :smitten: :smitten:

Pues nada, sólo que me encuentro muy contento. Cuando estén las 2 en perfecto estado de revista, actualizaré las fotos

http://img519.imageshack.us/img519/9163/las2niasvk1.jpg

P.D. Nunca, pero nunca nunca, he escuchado una Ducati que suene mejor que esta SS ^-^ (lo sé… amor de madre ;D ;D)
P.P.D. Gracias Kiko por los consejos que en su día me enviaste para poner fotos :wink: :wink:

Felicidades, otra hermana que me ha salido!!! :wink:

Es lo que tienen esas SS antiguas, enamorannnnn :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Enhorabuena!!!

p.d. Ahora los reyes te tendran que traer un pañuelito (para las babas, claro) :wink:

Felicidades!!!

ARI, los pañuelitos antigoteo ya vienen incluidos con las SS…

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

¡¡¡Y que lo digas!!!

Me he pasado unas horas embobado delante de ella, admirando lo pequeña que es, anotando todo lo que me falta para arrancarla y por fin escuchar ese RUGIDO!!! (en los túneles -aunque es un poco macarrilla- ^-^me ponía en el carril del medio -donde se podía claro- y os puedo garantizar que los coches hacían como cuando en un acuario metes un objeto nuevo, que todos los peces se abren a los lados pitando :2funny: :2funny: :2funny:

Ummmm, como lo hecho de menos. :smitten: :smitten:
En fin, a seguir rascándose el bolsillo para pagar los 2 seguros (y ya veremos como paso la ITV con eso ;D)

Felicitats noi!!! ara ja dormiràs tranquil, no?
Ja sabia jo que era una bona inversió això d’explicar-te com es pengen les fotos…sabia que valdria la pena…

que bonita la SS… :smitten: :cry:

Enhorabuena!!! :wink:

Si que son bonitas las SS!!! :smitten: :smitten:

Felicidades

Enhorabuena!!!

Preciosas :wink:

Enhorabuena, es preciosa :smitten: :wink: :wink:

Felicitats, molt bonica la SS :smitten: i entec el que sens quan una il·lusio es fa realitat, doncs jo visc la meva propia amb la 750 GT, dos ducatis=dos il·lusions. :smitten: :smitten:

molt maca :wink:
que la disfrutis amb salut :wink:

:o :o :o :oENHORABONA NEN :wink: ;D ;D ;D

Yo sinceramente la habría pintado como el caballete :smiley: jejejejeje

Zorionak Xabi :wink: , y poquito a poquito :wink:

Salu2

:batman:

:smiley: :smiley:

ja tens una de les motos més boniques del món :wink: enhorabona :wink:

Kabroncete… ;D ;D ;D

De todos modos ya lo tengo pensado. Me lo voy a currar con el aerógrafo y pintaré el caballete en rojo Ducati… Si me sale bien, después pintaré la moto en violeta caballete… y en algún momento dado, encontraré otra cosa en que distraer mis energías ;D ;D ;D ;D

:idiot2:

Boneees! :slight_smile:

Enhorabuena Giancarlo!!! Que cabrón!!! Acabas de conseguir uno de mis objetivos en este goloso mundo de las motos…Muy, pero que muy bonita. Un clásico al que no le pesan los años. Te juro que si puedo acabo contigo dándome una vuelta…pero yo con mi SS eh! ^-^

Me alegro mucho que después de llevar unas semanas currando a tope y sin poder entrar por el foro, lo primero que me encuentre sea tu post, porque…Qué coño! Como te he conocido en persona, he rodado contigo y no he podido darte suerte con la loteria…pues eso, que me alegro un montón por ti.
Cuídate y espero que la puedas sacar a pasear en la próxima salida. Un abrazo,

:wink: