MIS CASCOS ARAI, by JUANCHINGER

Gracias por la info :wink: yo tengo el mismo HJC y es cierto que es de lo más ligero que he llevado.

De nada, ya ves tu :wink:

Si partes de un RPHA 10, tanto en el aspecto de la sonoridad como en el de la ligereza/comodidad empeoraras con el RX7, por contra ganaras en otras cosas como la calidad de construccion, seguridad (5* vs 3* en los test sharp) o imagen.

un saludo

Aunque el tema tiene ya su tiempo hay que felicitar a Juanchinger por una colección tan espectacular, tanto de cascos como de monturas :smitten: :smitten: :smitten:.
Por otro lado en cuanto a los cascos yo no puedo opinar del HJC porque no lo he probado, sólo puedo decir que he tenido varias marcas, desde shoei, nolan, x-lite, schubert, etc… y como el RX7 ninguno por comodidad, visión, ajuste, peso, diseño, etc… y es cierto que el nivel de sonoridad puede ser más bajo en otros, pero a mí me encanta :smitten: oir la música celestial de mis Termis… con lo cual para mí no es un punto en contra sino todo lo contrario.

Como vendes eso¿¿??? un dia pondre una foto de esos 2 que tiene mi tio bien guardados! q bonitos… :smitten:

se ve que te gustan los arai , yo he tenido varias marcas shiro caberg y hebbo me pille un arai chaser y me encanto ya tengo claro que el proximo sera otro arai.

Muy bonitos, arai forever