Mis impresiones después de regular el TPS

La última…sólo me deja una por mensaje… :frowning:

Buenas,

Y cual es el tornillito que hay que tocar y para que lado???Cuanto hay que girarlo aprox.??

Se saben los valores que tiene que dar para una monster S2R 800???

Gracias

L’ssssssss

Lo siento pero no se los valores que tienen que dar la s2r 800 y la 695,busqué por internet pero no encontré más de lo que colgué al principio en el post :frowning: .Lo tornillos son los que salen en la última foto que puse,los dos laterales que tienen marcas en rojo y amarillo,te recomiendo no tocarlos pues son extremadamente sensibles,te cambian los valores simplemente apretando y aflojando :o y se aflojan con una llave de estrella(no allen),girando a la izq.suben los mV y viceversa. :wink:

me parece buenisimo este tema, otra vuelta de tuerca mas al tema de la brusquedad en cuidad de nuestras ducatonas! yo mismo llevo el piñon de 14 dientes en mi S2R 1000, pero continua pegando tirones como una campeona, lo que hace muy incomodo ir por ciudad a bajas vueltas, a ver si entre todos conseguimos la informacion necesaria para que podamos regularnos el hasta hoy desconocido para mi TPS y poder disfrutar de nuestras maquinas en cuidad sin tanto tiron…

muchas gracias por el aporte! :wink:

Hola,Sabeis cuanto me puede costar un tps nuevo,me salio en el taller fallo del sensor de mariposa q creo q es el tps,con derivacion a masa y me dice el mecanico q es q esta jodido,a ver cuanto me van a meter.Lo q os puedo asegurar q la moto es inconducible,unos tirones y soplidos q flipais,q nunca os pase os lo aseguro.sl2

Pues no sé lo que te puede costar,miré por internet y no encontré nada de precios de TPS magneti marelli…los ví de coches pero de motos ná :\ puede que la pijada ronde los 200eur que era por lo que andaban los de un coche medio pero no me hagas mucho caso… sigue buscando y pregunta en el conce :wink:

Se supone que los valores de 434mV que has puesto para la 620 son tambien válidos para la Multistrada 620?

Aunque sea el mismo motor no necesariamente deben de ser iguales,no te lo puedo decir… simplemente saqué los valores de la página Australiana(creo que es de allí :stuck_out_tongue: )que está puesta en este post…a ver si alguién por ahí te lo puede aclarar :wink: