Mis Impresiones SC Project

Hace unos meses escribia porque no estaba decidido sobre que escape montar a una hypermotard 1100 evo. Estaba entre SC project, Hp corse, leo vince…
Bueno me decidi por SC project porque muchas hypermotard montan este escape y porque creia que la marca era seria.
Han tardado 3 semanas en mandarme el escape, cuando lo voy a montar (menos mal que lo lleve a tienda) resulta que de entrada falta una pletina para agarrar el tubo al chasis. El tubo del colector no entra bien en el de la moto y hay que hacer apaño, el portaplacas jajajajaja uffff hay que taladrar el chasis, al final no se hizo porque en el taller que son muy muy apañados me fabricaron un casquillo y una pieza especifica para el portaplacas que me mandaron. El carbono de las tapas no ha quedado cuadrado una de las tapas esta mas baja que la otra (fallo de fabricacion).
El sonido es bueno, esperaba que sonara un pelin mas, pero llevo aun el catalizador, en unos dias cuando leponga el supresor ya veremos que tal. Me tocara reprogramar centralita porque aunque solo lleve el tubo de momento cuando le doy gas en parado si soy brusco, la moto se cala.

Me parece que con este escape me he equivocado, esteticamente me gusta mas el HP corse seguro que suena mas porque es mas corto y la duda que tenia si se le podian poner las tapas laterales de carbono, pues si se le pueden poner al HP solo hay que separar con una pletina es escape 2 cm mas hacia afuera.

Lamento escuchar que estés decepcionado. He visto un par de Hypers con ese escape y además de precioso suena espectacular, y eso que yo llevo un termignoni 2 en 1, espérate a ponerle el supresor del catalizador y olvídate del tema unos días, verás que la moto con la programación correspondiente es fenomenal, uno de los compañeros que te comento lo que hizo fue comprar una centralita DP para el escape y le funciona de maravilla.

Con el escape funcionando correctamente verás que fácil es subir y mantener la rueda delantera en el aire, la salida de las curvas serán de puro placer y verás que te comerás las gomas de manera uniforme entre la aceleración saliendo de las curvas y las aceleraciones haciendo caballitos en recta.

Ánimo y paciencia, entiendo que debería haber cuadrado todo perfectamente pero una vez metido en faena solo te queda seguir adelante y luego disfrutar de los resultados. Por ahora la moto se ve muy bien en la foto :wink:

Yo prefiero HP mil veces a SC…

Yo estuve a nada de comprar un full system para mi 796 pero al final algo me echó para atrás… hará un par de meses me encontré con otra hyper en una masia almorzando que llevaba el SC y me comentó que para montar los colectores las pasó canutas… el muy animal no encontró la forma de que el codo del colector que sale del cilindro vertical le pasara bien por el agujero que tiene el cárter por lo que optó por martillar (si… si… aplastar) el colector hasta que no tocara :idiot: :idiot: :idiot: :idiot: :idiot: :idiot: :idiot: :uglystupid:.
La gente está muy mal ;D ;D ;D

En fin… toca a esperar y hacerse con un buen par de termis :wink:

salu2!

Bueno he de decr ue el sonido es muy bueno y escucharla bajar de vueltas es un placer pero me fastidia que una empresa como SC Project que gastan en publicidad y se supone que es seria no entregue soductos listos para montaje, sin tener que preocuparse por fabricar piezas, acoplar escapes, etc. Seguramente marcas como arrow, leo vince, termignoni no hay que preocuparse de apañar cosas, desmontar y montar.

Cuando ya tenga el supresor y pase por concesionario para reprogramar centralita estare mas contento pero bueno le daremos un pequeño voto al escape a la marca :knuppel: :knuppel: :knuppel:

Por cierto no compre centralita porque el concesionario ducati me dijo que me podia reprogramar la mia y convertirla en una centralita permorfance…

siento decirteque yo tambien tuve problemas parecidos a los tuyos, y despues de 2 meses casi enviandoles correos se dignaron a contestarme, en mi caso el codo que iba al cilindro no estaba bien y no encajaba adecuadamente, asi que me enviaron otro nuevo pero al final tambien estaba mal…llevo tiempo sin entrar por aqui asi que no he podido advertirte, pero me alegro que lo hayads solucionado todo al final.
un saludo

Estoy flipando con lo que estoy leyendo de vuestros casos…
Yo les compre el escape a traves de su web,en dos semanas lo tenia en mi casazy todas las piezas encajaban perfectamente. Se monto sin un solo problema :stuck_out_tongue:

Yo esta semana me lié la manta a la cabeza y también lo he pedido. Varios compañeros lo han pedido para sus motos (no Ducatis) y no han tenido ningún problema. Cruzo los dedos para que a mí me vaya igual de bien que a ellos :2thumbsup:

Si por suerte se soluciono pero a base de soltar pasta porque dos piezas tuvieron que hacerse para poder montarlo… Aun sigo a la espera del supresor que me lo tiene retenido aduanas desde hace 1 mes y medio, es un danmoto. parte de pagar el iva cuando me llegue espero que no me lo echen para atras porque esta en circuito rojo, osea que tiene que pasar inspeccion.

Pero entonces has comprado el escape por un lado y supresor por otro?,porque no has comprado la linea entera de SC para que luego no tengas problemas de acoples?. Yo lo compre todo de SC precisamente para luego no tener problemas de adaptaciones…

El escape deberia poder montare sin ni un solo problema sobre los colectores de casa y no fue así. El supresor ya me llego y encaja a la perfeccion tanto con el resto del colector como con el escape, lo unico que viene con el agujero para la sonda lambda y le EVO no la lleva ahi, pero bueno se tapa y listo. Una vez montado he de decir que el sonido ha mejorado mucho y la respuesta de la moto tambien, ahora mismo esta en el conce que me van a poner la centralita perfornance.
El motivo de no comprar la linea completa es porque queria mantener los dos sensores que lleva en el colector, la valvula de escape se anulo.
Por cierto Aduanas + 40 euros :oops:

joder están que no veas últimamente. A mi me pararon un filtro de aire mwr hará unos meses. Lo que no entiendo es que si proviene de la unión europea creo que no se paga aduanas no?? Que me rectifiquen si a caso :\

Yo diria que no se paga. Es mas cmpro mucho por internet y nunca me han retenido un paquete que viniera de la UE

Pues menudos servicios aduaneros tenemos… En mi caso el paquete venía de US pero de la Unión Europea yo tenía entendido que no había sobreprecio. :tickedoff:

Si es de dentro de Europa no hay aduanas. Si viene de fuera y les parece un paquete sospechoso,si que te pueden cobrarlos aranceles :wink:

US es United State. Que desde Estados Unidos hayan primero mandado a un pais europeo y desde este a España ya no se como sera esa regulacion.