mis mensajes............

donde estan mis mensajes?..
tenia unos 50…mensajes privados…y ahora solo me sale 1…
por que ha devido ser?..
ale!!!
ABRAZOS PA TO EL MUNDO

¡Tus respuestas Ximo!!
Las respuestas a la encuasta que me tienes mogollon de encuriosido!

donde estan mis mensajes?.......... tenia unos 50....mensajes privados...y ahora solo me sale 1..... por que ha devido ser?... ale!!!!!!!!!!!! ABRAZOS PA TO EL MUNDO

No los habras borrado por axidente??
Estaras mieando la carpeta buena?
NI IDEA :? :?

JUAJAUAJAUAJUAJUAJAUJAUJAUJA

JAUAJUAJAUAUJAUAUAAUAUAAA:…

eso te pasa por no contestar… .XIMO… :twisted: JUAUAJAUAJUAJUAJUAUAA

:wink:

jajajajaja… (ahora en serio) igual tiene un límite… 50 … son muchos pa’guardar… no??

(digo)

y estoy de acuerdo con lo que dicen por ahi… anda… contesta a la encuesta esa…:!!! :twisted:

L’SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pd… no habrás perdido los 30 mensas mios no!!!.. snif snif con razón no contestas… :frowning:

Pd2… es conya!!!.. creo quesólo te envié uno! jUAJUAJAUAJUAJUAAUJAA

Pues date con un canto en los piños; peor estoy yo, que no puedo enviar mensajes privados y nadie me da una explicación, y eso que lo he comunicado a algún administrador. L´s

por qué no puedes enviarlos CARLOSPICANYA???!!!

qué te dice???

síntomas… :roll:

por qué no puedes enviarlos CARLOSPICANYA???!!!

qué te dice???

síntomas… :roll:

Alix, escribo el mensaje, pongo el dstinatario, y le doy a enviar mensaje. Aparte de que no me contestan, en la bandeja de salida no tengo mensajes, bueno, a decir verdad en ninguna. Repito el proceso, vuelvo a escribir el mensaje, y nasty de plasty. Y la verdad, ha habido algunas mensajes que me interesaban especialmente, pero al no contestarme, y leer continuamente, 2No tienes ningún mensaje", pues como que me desanimo. L´s

:cry: pozi que desanima…

te acabo de enviar uno… a ver si lo recibes… lo que pasa es que a mi de momento no me salen de la bandeja…

JARL!!!

igual s’ha escasharrao’… :roll: como hablamos tanto… jejejejjejee

L’ssssssss

Pues, sí. Te acabo en enviar otro ¿Me recibesssssss,…?. L´s

sip sip…

ALTO Y CLARO!!!.. te he enviado otro por si las moscas… 8)

L’ssssssssssssss

Gracias por todo, Alix. Te debo una,…L´s