http://es.youtube.com/watch2v=jMD1xAXbc2M&feature=channel_page
sergio ponlo tu bien que yo me lio con la emocion
http://i414.photobucket.com/albums/pp230/sergibomb/15012009.jpg
sonido brutal cabron ^-^
ahora si que tienes una ducati tronco
pichi casi no me voy de tu casa ya nose llevar latas :buck2:
se me cala el coche payo ;D
tu video flipante como suena la puta moto ahora… cabron!!
http://es.youtube.com/watch?v=jMD1xAXbcZM&feature=channel_page
Qué buena pinta y cómo suenan la ost… : : : :
Enhorabuena pichi!!! Ahora a ver si se atreve Inqui a decir que tu moto no suena…
La ostia como suena,pronto seremos mayoria…Por cierto multiaramu y abrando vuestras motos no suenan… :2funny: :2funny: :2funny:
Joer, que suerte he tenido, que de mi se ha olvidado :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Gracias Inqui, que para algo tienen que servir los amigos
Pichi…Brutal, tio
Además del sonido, la estética de los Mivv de carbono para mi se sale. Son los que más me gustan para la Multi. Unos tubos de 10 apañero.
Por cierto…¿Has tenido que regular el CO?
La verdad que no esperaba que sonaran tan tan bien … sergibomb tiene parte de culpa de que esten puestos… y el CO no lo eh tocao… pero me estoy pensando lo de la centralita muy seriamente… P.D. gracias a todos por darme vuestra opinion mas sincera
DuCaTi MeCCaNiCa
cmrider,tu moto no suena… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
centralita NO fatduc abrando te informara
joer pues como se llame … ya le pregunto al compi alex y que me ponga al dia y albert tambien me comento algo del tema…
P.D. Alex que tal tu catarro ???
La centralita vale un huevo pichi,mejor fatduc y si quieeres le metes el piñon de 14 dientes y te acelerara un cacho mas,aunque perderas velocidad punta…
lo del fatduc no suena mal ,pero velocidad punta no quiero que pierda…
fijate que cuando se pasen los frios le quito la cupula por que noto que pierde casi 10km/h y eso en mi moto es mucho, aparte de que esteticamente no me termina como queda (de los errores se aprende)
Punta perderias,eso seguro,pero ganarias en aceleracion…Mejor deja el desarrolo como esta…
claro inqui, si fuera para circuito solamente … pues si , pero para rodar como que no… (estoy deacuerdo con tigo)
Yo a la mía en cuanto pueda le cambio el piñón que lleva 2 meses esperando en el trastero. A mí como no me interesa la punta me dá igual, pero que acelere más… ahhhhhh!!! éso sí me gusta.Tengo que pedir ésta semana el supresor.Demasiadas cosas en poco tiempo.
Supresor y escapes 14 kilos menos,eso si que te interesa…
Los escapes creo que no los cambio, me gustan mucho los originales. Muuuuucho mucho, y además está el tema de economía… Buffff qué año más jodido me espera.
Hola Pichi.
Prueba si quieres el fat-duc, que el gasto es mínimo, y si tu moto no es de las que “tose” mucho irá bien. Si luego quieres cambiar la centralita siempre tienes la opción de una power comander que no andan muy caras en e-bay.
Eso sí, cuando termines la garantía.
P.D. Como suenan los mivv :smitten: Que te dije yo…
Hola Pichi.
Muy bonitos esos escspes.
El Fat Duc, es un regulador que engaña a la sonda lambda.
Funciona por debajo de las 4000 rpm, ganas suavidad, no tener que jugar tanto con el embrague, y evitas las “toses”, por debajo de esas rpm.
Por encima no actúa.
Mi catarro bien, gracias.