La moto precciosa, me gusta mucho el plato de embrague, y la quilla que llevas… Pero los escapes no me gustan, no se, los veo enanos pa la monster, quizas si los hubieras puesto los dos juntos a un lado… mejor, pero así no me molan. Eso sí, seguro que suenan genial.
me encanta tu moto, muy bonita!! y unos megafonos en la monster me parece una de las mejores opciones, simplemente preciosos los supertrapp. Me recuerda un poquillo a mi 620, jeje.
Oye la moto la tienes muy wuapa. y me gustan mucho esos escapes pero ¿por donde salen los gases? es ke se ve como con una tapa , los gases saldran por alrededor de esa especie de fuelle ke keda entre el borde del escape y la tapa del final, vamos digo yo. oye las tapas esas (por eso digo yo ke se llaman supertrapp) se les puede kitar el brillo ese cromado y dejarlos mates como el resto del escape, es ke en la foto parece ke brillan mas ke el resto del escape.
¿y como suena eso? mu grave y profundo digo yo porke con eso del supertrapp lo tiene ke hacer petar mu bien. …creo haber visto una harley davidson sporster con unos escapes asi a lo supertrapp y la verdad es ke sonaba muy cotundente pero siempre grave y no estridente.
Bueno, según he podido investigar, el diseño de los escapes ya tiene sus años, se usan sobre todo en motos custom de campo y coches, sobre todo en EE.UU, las laminas que ves tiene un diseño especial, con un angulo determinado, esto provoca un aumento de la velocidad de salida de gases asi como una depresión en el colector, con lo cual la salida de gases es más rapido, el minimo de laminas es de 4 y el max. creo que son 12, al poner menos laminas disminuye el sonido y la curva de potencia y par te la da a menos r.p.m. al poner más láminas tienes más sonido y la potencia y par te la da más arriba, y si ya le pones la tapa final abierta, pues un sonido a moto-gp que no veas, como es tan corto pues la escandalera está asegurada, el sonido es diferente no es el tipico sonido Ducati grave, no se como explicarlo, en cuanto pueda hago un video…