Mis nuevos escapes

Tinc unes ganes de sentir aquesta música!!! ::slight_smile:

Saludos familia, resucito este tema respecto a mis escapes, aviso de que va ladrillo :slight_smile: :

El lunes me llegaron los escapes Roads que encargue a cuntaden del foro, solo 5 dias laborables y pagando con transferencia, rapido rapido :wink:
El escape en si es precioso, me encanta, los colectores tienen unas soldaduras poco cuidadas, pero bueno, no puedes pedirlo todo al precio que salen…

Pues bien, hoy me he puesto manos a la obra a cambiar los escapes: he sacado los de serie muy facil, he presentado los nuevos con el colector y la verdad es que no me ha dado buen rollo, habia que jugar mucho con la posicion de los colectores y del escape y como lo tenia que hacer solo… (epoca de navidades, por la mañana, pues ni mi padre se ha dejado liar… :(). Asi que me he ido directo al taller de mi barrio de toda la vida y como el chico no andaba con mucho curro, me he llevado la moto hasta alli a rastras (ufffff…) y por precio simbolico los hemos acabado de montar entre los dos (gracias Guille, eres grande :wink:).

Ya pondre fotos del montaje, de como han quedado y si aprendo colgare un video para que lo escucheis.
Virgen santisima como suenan ??? Sin DbKiller la verdad es que me ha dejado muy satisfecho el sonido, ronco y fuerte, como una Ducati de verdad, pero cuando hemos decidido quitarle los dB :laugh: parece exagerado, pero no me imaginaba que mi pequeña monster pudiese llegar a oirse asi :smitten: :smitten: :smitten:

Mi padre se a acercado al taller haber como iba la cosa y cuando la ha escuchado sin dB me dice: Niño, van a tardar dos dias en empapelarte ;D ;D ;D

Asi que se los he vuelto a poner; si ya me suenan bien con los dBkiller puestos, pa que mas?

Conclusiones:

• Escapes baratos, bonitos y que suenan a gloria.
  • Trato rapido y eficiente en la compra.
  • Se echa en falta una pequeña guia de montaje y la tornilleria necesaria para bridas y demas.
  • Me han faltado recibir las pegatinas de Roads que les pedi, pero cuntaden ya esta en el tema.

Realmente se los recomiendo a quien este pensando en cambiarselos (y no me llevo comision malpensados :P)

V,sssssssssss

P.D.: A rugirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…!!!

Ya sabes lo que te voy a contestar, así que:

:sinfotos:

;D ;D ;D

A ver si los veo y los oigo nen!!!

FELICIDADES !!!

:wink: :wink: :wink:

A ver cuando coincidimos en las desmocañas que tengo ganas de
oir esa musica :wink: