Muy buenas,
Esta mañana, he visitado Capital Ducati (Un 10 para ellos, asi se trata a los clientes, gente maja maja!!! ) Tenia cita para cambiar los Tubos, y para el reapriete de los tornillos de la bomba de aceite, como se describia en el documento que esta llegando a nuestros hogares) La moto suena de PM, ahora mismo va sin dBKillers, que le han costado un riñon quitarlos al mecanico, y tambien va muy bien, este fin de semana, le quitare la limitacion, metiendo un poquito la pestañita que limita el gas, y ala, a disfrutar…?
PD. Al llegar al currele, y bajar la cuesta del garage, se ha tirado un soplido muy serio, cosa que no deberia pasar, pero no se si ha sido un soplido, o un pedete, pero ha sonado en la admision… ???
Vuelvo a repetiros, que la gente de Capital Ducati, ha sido encantadora, y de momento se, que mi moto, siempre acabara alli (Les he comentado mi movida con el conce de M******D, y me han hecho un regalito, que el otro famoso conce prometio, y nunca vi, todo un detalle!!!) Os lo recomiendo al 100 %
Las fotos de acontinuacion, no son ha mucha resolucion, las he hecho con el celular, jejeje, esta semana, las hare mejores, con camara de verdad!!!
[archivo adjunto borrado por el administrador]