Mis nuevos tubos (termignoni+695)

Muy buenas,

Esta mañana, he visitado Capital Ducati (Un 10 para ellos, asi se trata a los clientes, gente maja maja!!! :wink:) Tenia cita para cambiar los Tubos, y para el reapriete de los tornillos de la bomba de aceite, como se describia en el documento que esta llegando a nuestros hogares) La moto suena de PM, ahora mismo va sin dBKillers, que le han costado un riñon quitarlos al mecanico, y tambien va muy bien, este fin de semana, le quitare la limitacion, metiendo un poquito la pestañita que limita el gas, y ala, a disfrutar…?

PD. Al llegar al currele, y bajar la cuesta del garage, se ha tirado un soplido muy serio, cosa que no deberia pasar, pero no se si ha sido un soplido, o un pedete, pero ha sonado en la admision… ???

Vuelvo a repetiros, que la gente de Capital Ducati, ha sido encantadora, y de momento se, que mi moto, siempre acabara alli (Les he comentado mi movida con el conce de M******D, y me han hecho un regalito, que el otro famoso conce prometio, y nunca vi, todo un detalle!!!) Os lo recomiendo al 100 %

Las fotos de acontinuacion, no son ha mucha resolucion, las he hecho con el celular, jejeje, esta semana, las hare mejores, con camara de verdad!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Te ha quedado de lujo

http://emocool.free.fr/images/emoticones/ea/moyens/sn131.gif

Felicidades, le has dado un nuevo aire a tu monstruo!!!. Yo quiero animarme con unos carbono altos laterales…también termi :2funny:

Increible ble ble!!

Esta mu mal eso de poner los dientes largos a la gente :crazy2: Ahora me veo obligao a ponerlos yo tambien :uglystupid2: … Si es que… como somos :smiley: :smiley:

no veas que trompetones , eso tiene que sonarrrrrrrrrrrr :wink: muy chula

Muuuuuuuuuuuuuuuy chula

Felicidades

:wink:

valla maravilla , te han quedado de escandalo , enhorabuena :wink:

Que barbaridad, eso tiene que tronar. :smiley:

Y gracias por recomendarnos a Capital Ducati, creo que ya vale con el monopolio abusivo de M******D

Enhorabuena :wink:

Está preciosa, los tubos le quedan de lujo.

Y ahora con ese bramido, es como estrenar moto eh? :coolsmiley:

Hey tio de lujo,¿¿ he??, Yo llevo los mismos para monster 620 y van de categoria y no veas como suena.Enhorabuena por la adquisicion.

Por cierto una cosa, veo que no has modificado la matricula como querias, o asi lo indicabas en un post,.Yo te mande una solucion economica y que queda bastante bien y con los termis por arriba mucho mas, a lo mejor seria de tu agrado.

Saludos y rafagasssss que no veas como han de sonar ahora. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena,te han quedado guapisimos

Me encanta como te quedan

Enhorabuena :wink:

:wink: :wink:
Enhorabuena!!! estan guapissimos!!! ahora si sonara a ducati!!! ;D ;D
A ver si puedo ponerle yo unos tmb!!!

Por cierto eljauma con respecto a los escapes…has notado algun cambio por lo de los “soplidos”, te has cambiado solo los escapes o tmb la centralita y …demas???
Y con respecto a lo de apretarte los tornillos…te han puesto en el taller en algun lado que lo han hecho???
Es que tng una 695 tmb y aun no he pasado por el taller oficial por lo de los tornillos y tampoco quiero q me vean el pelo, no me inspiran mucha confianza y no quiero tener problemas…

Muchas gracias
y que disfrutes esos escapes!!!

Bueno, os pongo una nueva fotillo, mas mejor, jejeje!!!

Los soplidos, pues no aparecen, eso si, ayer tube una especie de estornudo, no soplido, y hoy, el mecanico me ha comentado que es normal, pues le entra mucho aire por la admision, y a bajas revoluciones, pues hace una combustion muy gorda, pero ni la moto se ha ido ha bajo ni nada, ni ahogo, ni nada por el estilo, es una explosion, simplemente, la sonda lambda, ya no esta. Me han cambiado, filtro de aire, con su respectiva tapa abierta, y centralita.

Si no vas a un taller oficial, y no aprietas los tornillos, me imagino, que si un tornillo se soltase, probablemente, te quedases sin moto, y al llegarte una carta certificada, y no acudir a un concesionario oficial, la marca se lavaria las manos, y aunque este en garantia, como te han avisado, pues se las volverian a lavar, pienso yo…¿Y si cambias de taller? Mi moto no ha vuelto en ningun momento al concesionario de origen, ni volvera!!!
Hacen una fotocopia de tus libreto de garantia, rellenan un formulario, firmas, y lo envian, para que quede constancia, de que se ha realizado el reapriete…

Mola la fotillo, eh!!! Mañana o pasado, mas y mejores!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Enhorabuena majete!!!
Cómo suena eh?. Lástima que ya no hagan con embrague en seco… Salvo SBK´s…

Superxula! ahora le falta un cupolino :smiley:

Vaya cambio eh? :drummer: :rifle: :rifle:

Yo se los puse y la verdad es que es como la noche y el día…Ahora si que te das cuenta que debajo de tu culo llevas una DUCATI!!! :wink: :wink:
Enhorabuena

Gracias por la aclaracion eljauma . Si tenia pensado llevarlo al oficial, pero queria saber si te rellenaban algun documento o algo :laugh:.

Con respecto a la garantia, la has perdido por cambiarle los escapes? O sólo no la pierdes si son termignoni?

Bueno, q te ha quedado muy guapa la moto y, me alegro q al menos se arregle el tema de los soplidos!!