MIVV SUONO PARA 1198

Hola familia.

Estoy pensando en poner unas colas a la nena. Hace un año le monté a un cliente unos MIVV Suono titanio en su 848, suenan de vicio y son muy bonitos. Comparando una 1098 con colas Termi y esa 848, la pequeña sonaba más y para mí más bonito.

El tema es que mi 1198 desde el primer día va un poco rara. Al cortar gas no deja de dar explosiones hasta que coges embrague o vuelves a dar gas. Todos me dicen que monte unos Termi que con ellos y la ECU se me va a quitar el problema. Además está la leyenda urbana de que a las Ducatis con Termis y la ECU se les nota algo de mejora, más incluso que a las otras motos. Lo que pasa, es que estéticamente los Termis no me gustan mucho.

las opiniones serán de agradecer.

Pues yo creo que, y por que no!!

si son los que te gustan, pues a por ellos, además si los fabrican seguro que es porque tienen suficiente demanda, lo que pasa que creo que aquí somos demasiado marquistas, y me incluyo el primero ehh, que nos venden la de competi con una pegatina y los compramos, como las moto dos, que todas van a escape libre y las marcas ponen también su logo, por si alguno quiere poner lo mismo que lleva Elías en su CBR jejeje

Oye cuando los pongas sube un vídeo de esos dando gas a ver que tal petan!!

Saludos!

Hola edu r1

Oye…los mivv suono titaneo esos que dices para la 848 son estos:

http://www.mivv.it/risorse/5/552/703/848_suono_b.jpg

Es que esoy pensando en ponerle unos escapes pero no le quiero poner los Termignoni. Habia visto los Zard porque me gustaria que fueran unos escapes homologados y los Termgnoni de Titaneo valen un paston.

Saludos

A mi me parece perfecto que quieras cambiar escapes, pero eso que dices de los petardeos no tiene por qué pasarte. Yo que tu llevaba la moto a que me regulasen la inyección :wink:

Aún así, con unos escapes abiertos la moto “respira” mejor. Tironea algo menos en marchas cortas y retiene también algo menos en reducciones.
:wink:

El tema es que yo para eso tengo que cambiar de isla, y tiempo es lo que no tengo.

Gustavo, esos mismos son. En tu moto suenan de escándalo.

Hombre… eso ya lo tienes que valorar tu, pero la moto bien regulada te va a ir mejor y consumir menos…

Pero tambien si gasta más, más corre >:D

No necesariamente ;D

Puede que estés echando gasolina por los tubos de escape como un compañero de la zona gallega. Ibas detrás de el en ruta y veías escupir a los escapes en aceleraciones… así a los 160kms tenía que pasar por la gasolinera con una monster 695

Debo de ser un bicho raro ya que yo querría que mi 848 sonase un poco más bajito… ya ves.

Siempre he tenido la duda de si suena más el escape de serie o los termi homologados con el dbkiller puesto ¿alguien lo sabe?

Hola EDU-R1 yo llevo puesto los MIVV SUONO y van impresionante, el sonido es brutal, ahora con respecto a cambios en la moto, yo no sentí mucha diferencia (solo monte las colas)

Montalos sin dudar que no te vas a arrepentir

Saludos.

Yo monto akra y tambien suenan de alucine.
Mirate algun video y podras comparar…

saludos…