Mocociclismo, comparativa 1098-R1

Pues eso, primera comparativa esta semana en el Mocociclismo…

http://www.motociclismo.es/rcs/sumarios/2007/01_Ene/Port_Motociclismo_2029.jpg

A ver el resultado, hacemos un porra?.. :\

Oscar,como al leer la comparativa cambies de opinión y te pilles la R-1… :smiley: :smiley:

Piensa la de pasta que te vas a ahorrar en talleres,las vibraciones,el ahorro en recambios,…

;D ;D

Si algún día me compro una R1 matarme, no me dejeis sufrir por favor…

:wink:

Aun a pesar del riesgo de ser declarado anatema y ser enviado a arder en las profundidades del infierno más horrible, ¿Soy al único al que le inquieta mucho ese pequeño titular…“RSV V4”?

¿El fin del otro baluarte V2?

Tienes razón, además Aprilia declara (de momento) 210cv…

Pero aunque será (seguro) un motor maravilloso, en (seguro) una moto preciosa no dejará de ser un V4. Ojo, que no digo que sea peor (ni mejor) que el L-90 de nuestras Ducati, sino que se trata de otro concepto de motor, aunque pueda restar (o reste) ventas a Ducati…

Me reconforta mucho el pensar en la cara de nuestro amado e idolatrado Pere Navarro cuando se entere que los amiguitos de industria van a permitir la venta de semejante arma de destrucción masiva para circular por sus carreteras. Se va a tocar mucho pensando en la de horas y horas de justificación de la velocidad como causa de los accidentes.

Por otro lado ¿que tipo de humano de a pie llevará semejante instrumento? A mi desde luego se me sale de la gráfica tanta potencia en una moto…

yo tengo uno en casa que le encantaría… :smiley: pero como los reyes le han traido un molinillo, pues se siente… seguirá con su fantástica RSV

Oscar no digas nunca, de este agua no beberé… :crazy2:

;D ;D ;D

Esta es la cara que me ha quedado al leer la comparativa aunque no se si influirá que la prueba la haya hecho un italiano (Claudio Corsetti).

Una vez mas se demuestra que con menos caballos (-18cv)se pueden hacer mejores tiempos sobre todo frenando mejor!!!

Cuenta cuenta, que aquí no llega la revista hasta mañana… ::slight_smile:

http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,29671.msg449639/#new

Lo acabo de leer :wink:

Gracias

:wink:

:frowning: >:( >:( >:(

es lo que tiene vivir en las islas !!! :wink:

Oscar se te va a quedar pequeña la isla con este maquinon!!! ;D ;D

Para eso haremos el Desafío Twin… :wink:

:wink:

Lo mejor de la comparativa es que han dejado la 999 como una mierda de moto :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

esto es normal cuando tienes que vender a la nueva :\

:wink:

Yo no digo que no sea normal… siempre es asi… correcto, pero me parece que son unos chaqueteros