Modelo que no os gusta de Ducati

Pues partiendo de la base que todos tenemos el gusto distinto ,estaba yo pensando que hay algun modelo de Ducati que la verdad es ke no me lo compraria jamas. En concreto los sportclassics y las Sportturismo, ya que no me va el estilo retro, ni las motos tipo turismo, me gustan las motos deportivas.(y aunque tengan un motor deportivo,la moto no es lo que se entiende por deportivo). Sed objetivos.

Eres un MAMON!!!

Como se te ocurre preguntar eso; con lo que me gusta meterme en estos barrizales…

Por gustarme me gustan todos, aunque si que veo “puntos negros” en determinados modelos…

Espero que nadie se sienta ofendido ni atacado ni nada parecido… lo digo por los propietarios…

GT1000: La trasera la veo demasiado alta. Hay mucha distancia entre el guardabarros y la rueda. Quizas sea porque el recorrido de la amortiguador es la largo, algo normal en una moto de corte turístico.

ST3: De nuevo la trasera (me encantan los culos). Se remodeló el modelo obviando esta parte que permanece casi inalterada respesto a las primeras ST2 y ST4. Yo hubiera remodelado esta parte, sobre todo el tema de los escapes que los veo “incómodos” para las maletas (hay bajarlos). Yo se los hubiera colocado debajo del colín o en la quilla, que carenado ahi.

SS: Estéticamente me encanta. Y eso que es la sucesora de la SS de faro cuadrado ( :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:). Y el concepto de moto deportiva y liviana me llega al alma. Pero ese cantilever… Esteticamente, quizas sea lo más bonito, pero lo veo un sin sentido. Alarga mucho el basculante, perjudica la progresividad y dificulta la altura del asiento.

Monster: Modelos S2R 800 y 695. Suspensiones blandas y frenos un paso por detrás de la gama anterior. QUIERO BREMBO SERIE ORO DE 4 PISTONES Y 320 MM!!!

1098: Esteticamente me parece un paso atrás. No por que sea fea. pero cuando Ducati saca SU SBK debe ser algo totalmente rompedor (851, 916, 999) y esta moto recuerda y mucho a la saga 916. Además, para mi, la 749/999 es lo más bonito que hay). Luego la solución del basculante (preciosa pieza de orfebrería) la veo un sin sentido. ¿De verdad merece la pena? No le veo veentajas. El escape no me gusta ahí arriba. ¿Para que quiero 3 kilos de catalizador ardiendo casi debajo del culo? Para mi, los escapes abajo y sin sobresalir del cuerpo de la moto. El peso y el calor abajo y centrado.

¡¡¡A LA LO QUE HE DICHO!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que a gusto me he quedado…

PD: No votaré a ninguna… No creo que ninguna se lo merezca…
PD2: Adios Karmeles, adios…

Pues aun a sabiendas de que creará antipatías hacia mi, no me gusta nada la Multi estéticamente. Pero para gustos los colores :laugh:

Flakokabron yo no voto porque me parecen todas una pasada. Esta claro que unas son mas validas que otras en algunos aspectos pero estoy seguro que cada una da muchas satisfacciones.

Yo no voto :wink:

P.D: como alguien ponga la desmosedici :uglystupid2: :knuppel2: :knuppel2:

Dicen que la multi es muy divertida, pero esteticamente es demasiado rara para mi gusto.

A mi la St3 no me acaba de agradar mucho… :\

Estas en todos los sitios… :smiley: Ese sector horas golfas :2funny:

jajajaja la noche nos confunde… ;D

Pues he votado a la DESMOSUICIDI esa… más que na porque pa poderla comprar, tendría que estas ahorrando toda la vida y parte de las tres próximas reencarnaciones para poder comprarla.

No hay moto mala (ni fea) sino compra equivocada. No me atrevo a decir que una moto es fea porque seguro que a muchos les encanta.
A muchos les desagrada la estética de mi moto, una SS diseño Terblanche. Opino que es un diseño diferente, con personalidad (lo que nos gusta en Ducati) y vista desde algún ángulo verdaderamente bonita.

Además, en que una moto le guste a su propietario ya es suficiente. No hace falta más.

Quizás las ST…me gustaba más la estética previa al reestyling, ese faro delante hará mucha luz perooooo … :frowning:

La desmochiflisi esa no la he visto en vivo así que no puedo opinar… ::slight_smile:

A todas las demás les haría un hueco en el garaje. :smiley:

personalmente, no me gusta la multi. Antes de comprarme la SS estuve dudando (para dos creo que es de las mejores opciones) pero ese faro, esa cúpula … no me gusta

las otras, pues bueno, hay que me gustan mas y hay que menos, pero no me haría nada tener una de cada para poderlas comparar mas tranquilo >:D >:D >:D >:D >:D

Exacto, quien no ha soñado alguna vez en tener en su garaje una ducati de cada, una para cada estilo: un para circuito, otra para circular a diario, otra para paseos de fin de semana, otra para curvear mas en serio…puff, las hay para todo, aunque me sumo a la st3, y no porque no me guste, simplemente la veo un poco sosa para ser ducati, no llama la atencion como las demas, y supongo que tambien porque pertenece a un sector que creo que nunca tocare!
Lssssssss

… A mí me gustaría tener en mi garaje cada uno de los modelos Ducati :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:, pero si no tuviera la multiestrada no pasaría nada… todavía no me acaba de cautivar su estilo…

Pienso que cada modelo tiene sus cualidades, cuanto más arriesgado es el diseño, pues o te entra o no hay manera.

Yo si pudiera tener 2 en el garaje, sin dudarlo serian la St3 y una deportiva.
Entre 749, 999 o 1098, me da igual una de las 3 porque me encantan y con cualquiera de ellas me sobra. :wink:

Normalmente los modelos Ducati aguantan muchos años sin apenas cambios esteticos (Monster, 916,etc.).
¿Alguien sabe porque en Ducati han decidido renovar la estetica 999 en tan pocos años?

Bajo mi humilde opinion no fue una buena sucesora de la 916, pero para gustos…

La Multi estéticamente la tengo cruzada desde el primer día, y no me he avergonzado de decirlo… después de ver lo bonito que queda ese chasis con otras fibras (Hypermotard) estoy más convencido…

a mi la estetica de la multi no me gusta nada sobre todo la parte delantera si la cambiasen seria mi proxima moto

Pues yo no voto por ninguna xq me gustan todas, unas más que otras pero cada una para lo que es.

Aunque las que más me gustan son las deportivas (por eso me compré una 749), las Sportturismo y la Multi me parecen muy buenas para viajar más cómodo que en la mía.

Las monster me encantan y la sportclassic, pues sólo le cambiaría un poquito la trasera (como ya han apuntado) pero esos diseños atemporales son impresionantes.

De la Desmosedici que voy a decir, pues que no me gusta… :idiot2: :idiot2:

No me gusta xq no me la puedo comprar, xq sino estaría esperando 3 años o lo que hiciese falta

Ah, si alguno no está contento con su moto y quiere regalarmela, pues ya sabe… tengo un garaje grande para tener una de cada modelo :2funny: :2funny:

Pues yo tengo una 749 y despues de escuchar la moto de Tomitom
FLIPO CON LAS SPORTCLASSIC

Y sobretodo con su sonido :2funny: :2funny:

:wink: :wink: :wink:

La multi es la única que no me gusta, aunque nunca digas de esta agua no beberé :smiley: