Moderador de zona, votación OFICIAL.

Mi voto es para Lolosuperbikes.

Creo que podria ser un buen moderador porque tiene mucho tiempo libre y siempre que me paso por su curro tiene la pagina de Ducatistas puesta (el otro dia te pille :D). Ademas ha organizado alguna salida y la verdad que siempre han estado de puta madre… sobretodo es un autentico apasionado de la marca y conocedor, y bueno… ahi esta siempre que hay ocasion de organizar algo.

Me imaginoq eu mas que nada tendra que ser alguien con ganas de mover a la gente y hacer cosas, asi como tiempo para ocparse del mantenimiento del foro, y me consta que lolo tiene intencion hacer muchas salidas, que egoistamente es lo que mas me interesa, jejeje :smiley:

Con mis repetos para el Sr Cue y demas votados que conozco personalmente!! :wink:

javuchi… esa encuesta está anticuada, puedes hacer una nueva con los nuevos candidatos?

Por ahora están cue, replicante y lolosuperbikes

Yo voto por LoloSuperbike, tiene muchos conocimientos sobre ducati, ha competido con su 998, y siempre esta dispuesto a juntar a todo el mundo para hacer unas curvas.

LOLO FOR PRESIDENT!!!

Yo opto por candidatos que se presten a tal labor, y que sean estos los que nombren a sus representantes y apoderados, que si no… jajaja
o nos dedicamos a la absenta, upsss, abstención… en que estaría yo pensando!!

Fuera de coñas, dejar un post abierto para la presentación de “candidaturas” (sólo candidatos, nada de comentarios…) y el 5 de julio votamos???

otro para lolo

Pero vamos a ver! Damefix no entraba en la lista???. Yo tengo claro que mi voto es o bien para el cántabro-pega lijadas severas (léase Cue) o bien para el sevillano más salao y desmoexperto que hinca rodilla sin deslizaderas (léase Damefix). :supz: