Estoy pensando en cambiar el colin y portamatrículas de la monster pero no lo tengo del todo claro.
Descartando el cortar el chasis, he visto que hay unos colins mas cortos pero no he visto ninguna foto decente.
De DP están el de punta de flecha que no sé si me termina de convencer, el de carbono que creo que es del mismo tamaño que el original y los de aluminio que parecen mas cortos pero nunca los he visto
De los cortos, he visto en ebay los siguientes:
¿alguien tiene mas ideas ó fotos? Nada de chasis recortados.
Después de buscar mucho lo único que me ha gustado un poco ha sido el de flecha de carbono de DP, aunque al final me he decidido y corto, ya estoy preparando la pletina…
Alfredo, a mí me suena que hay uno del mismo material que el original o parecido, pero como que tiene una forma más curva (hacia abajo de la rueda), lo cual le da un aspecto como más pequeño, y sinceramente está genial, precioso.
Si encuento fotos ya te pasaré, pero primero he de buscarlo.
De hecho, hasta parece que el del avatar de asacopaco es idéntico, pero como se hace tan pequeño no sé apreciarlo bien.
P.D.: acabo de pillar la nueva y ya he decidido que voy a cortar el chásis.
Supongo que lo de cortar el chasis te refieres a la S4R, no a la nueva…
Si lo vas a hacer tú y necesitas ayuda, llámame. Tengo todo tipo de herramientas en el taller.
A todo esto, al cortarlo te va a sobrar el colín.
No es el que mas me gusta pero me gustaría probar a ver que tal queda.
P.D.: Fíjate en la foto, y con un porta matrículas un poco levantado , queda de lujo, incluso mejor que recortado, sinò en mi caso, solo se verían tubos…