modificaciones en diavel

Hola a todos, me he comprado la diavel y la quiero hacer más comoda para mi sra, ¿hay alguna forma de ponerle las estriberas mas bajas y poner un respaldo??

gracias de antemano. :wall:

Me da la impresión de que aún es un poco pronto para que ya haya accesorios que modifiquen las estriberas o el respaldo…pero no te preocupes que seguro que tarde o temprano los sacarán, sino de ducati, de las marcas de complementos…

Ya tienes la moto? Qué tal la experiencia?

Saludos.

si, me la dierón la semana pasada, la compre sin que mi mujer lo supiera para darle una sorpresa, porque a mi mujer le encanto cuando la vio en la casa ducati,
lo que pasa es que ahora que se ha subido resulta que las rodillas las lleva muy altas y el sistema de agarre para el pasajero es muy pequeño, asi que estoy viendo a ver como la hago más comoda para ella, porque para el piloto es muy, pero que muy comoda, y no veas la entrega de potencia que tiene, asusta, y en curvas tumba muy bien, en ciudad es muy manejable entre el trafico, parece una mega escuter.,
Pero para el pasajero ya te digo, al menos para mi mujer.

respaldo??? en una ducati :idiot2:

hola compi lo del tema respaldo como k no lo he leido ni me lo imaginooo el tema de las estrivos no se no se yo eso va al chasis y me da ami k no sacaran nada aunke tiempo al tiempo si que tienes varios asientos y entre ellos uno mas alto y mas ergonomico dicen para el pasaje miratelo no me imagino a tu mujer en una superbike le da algo y felicidades por ese cacharraco va de perlasss un saludo.

A mi mujer le gustó la posición cuando la probamos. Venimos de una BMW F 650 GS, con una posición muy recta, tanto para ella como para mí. Aunque ella tiene mucha experiencia montando en una R, y ésta le recordó un poco a la R (salvando las distancias, claro), le gustó más la Diavel que la nuestra porque la posición es más alta y ve por encima de mi casco y así no tiene que girar el cuello. En general le gustó mucho.

Cambiando de tema, cuando la probé a mí también me asustó la potencia en modo sport, casi pierdo a la parienta incorporándome a la autovia en tercera. Y estaba muy preocupado por el uso en ciudad, porque a primera vista parece torpe, me alegro de que tu experiencia sea buena, no se si será más manejable que la que BMW…

Por cierto, ya la tengo pedida (Diamond Black) en ALV Guadalajara, a ver si arreglo el papeleo de la BMW y esperar a que les llegue, que me muero de ganas…

Saludos y V’sss

hola creo que probamos la moto el mismo dia o creo que el dia que fuimos a preguntar por ella la estabais probando jejeje…yo tambien fui a ALV y la probamos los dos mi parienta y yo y los dos salimos enamorados de la moto la pena es que por las nuestras no nos dan nada y yo despues de un par de fines de semana estoy algo desilusionado con las r´s y con el mundo que las esta rodeando ultimamente, de verdad hay algunos que parece que estane n el circuito asiq he pensado que una diavel mas tranquilita jeje…no estaria nada mal

Hola!

Ya me queda poco, estoy a falta de que lleguen los papeles de Italia y matricularla…que nervios! :smiley:

La verdad es que el mercado de segunda mano está fatal. Yo tuve suerte y pudieron coger la mía, pero aún no la han vendido…

Te puedo preguntar porque estás desilusionado con las R? Imagino que la tuya es R. Yo nunca tuve una, pero tampoco me han atraído. Donde esté una naked o una cafe racer, que se quiten las demás…y donde esté la diavel que se quiten todas, ;D ;D…

En fin, suerte con el cambio de moto/os…

V’sss