Modificar colectores o colectores artesanales?

Pues resulta que hace un tiempo le lei a alguien en un post que habia una empresa que podia calentando los colectores modificarlos, es decir, variar algo su recorrido, para buscarle una nueva ubicacion. Supongo que sera dificil o casi imposible, pero mi idea seria intentar meter los Termi que tengo en mi monster, los de titanio, para dejarlos mas o menos por debajo del asiento, como en la foto que pongo en el post.
Y bueno, habia pensado que si esa opcion no fuese posible, quizas empezaria a preguntar por talleres o sitios donde hagan colectores artesanales…asi que si podeis decirme de alguno que conozcais os lo agradeceria!
Obviamente toda esta idea es por ahora a largo plazo y necesita de mucho estudio en cuanto a posibilidad de hacerse y valoracion de costes, pero claro, ningun sitio mejor para exponerlo que aqui!
Saludos
Lsssssss

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Es un tema que tambien me interesa… :coolsmiley:
Estare atento de alguna respuesta… ::slight_smile:
:wink:

me parece que esa monster iba algo levantada de atras debido a la reubicacion de los escapes.
otra posibilidad es montar los gpr sottocodone, mas sencillo y economico. lo unico que solamente estaban disponibles para la monster con basculante convencional.

http://www.1000ps.at/images/p_G23954.jpg

¿ Habeis probado en Radical Ducati ?. En su página se ve como hacen colectores y si no recuerdo mal son de Madrid.

De todos modos, cualquier taller que trabaje con tubo de inox milimétrico y soldaura T.I.G. seguro que os los hace. Empresas de calderería y tubería industriales.

Suerte :wink:

Pues yo no me jugaba los termis asi por asi, creo que sera mejor que os haga unos colectores a la carta, que se puedan acomodar a los silenciosos.

De todos modos, permaneceremos atentos :wink: