Modificar la posición del pedal de freno en una m-620

Pos que agradecería alguna sugerencia económicamente baratilla ;D para la regulación del pedal de freno…me explico:me resulta un poco incómoda la posición original pues por un lado tengo que levantar mucho el pié para frenar,para mi gusto y segundo,que lo veo mu metido el pedal al interior pues mi tobillo,a consecuencia de la rotura del maleolo,me quedó el pié ligeramente girao pa fuera ;D :uglystupid2: con lo cual me resulta más incómoda la maniobra de frenado :\ de momento tengo un poco desplazado el tubo de goma hacia afuera,no mucho pues se doblaría …lo suyo sería poner un kit rizoma integral pero …que precios :o creo que fabricaré algun artilugio casero en aluminio. :wink: :wink:

Me suena que tiene regulación de “altura” (mira el tornillo “7” en el adjunto).

Lo de sacarlo más, puedes hacer dos cosas.
Doblar el pedal (yo tuve que “desdoblarlo”… pero eso es otra historia. No te lo recomiedo.

• Cambiar la “barra” (lo que tiene la cubierta de goma) por un tornillo más largo. Desmonta el pedal, saca esa barra (si fuera necesario, taladra el agujero) y monta un tornillo más largo. Creo que por aquí hubo uno que hizo un “apaño” similar para reparar un freno que se le había roto…

Si te parece muy complicado y prefieres hacer la prueba antes de desmontar nada, compra una palanca de freno (ebay o en la tienda más cercana) y haces el apaño.

iraré a ver…muchas grácias :wink: :wink: :wink: