Mods Leves.. pero mods jejeje

molaria escuchar esos arrow…muy chula, por cierto no venderas los espejos originales, tengo el izquierdo mio petado…un saludo y muy guapa…

Los espejos originales son como los de las monster :wink:

Si, lo se, pero en ducati me pedirán una pasta… Mañana preguntare

como mola el invento. Me parece genial la idea. Te la tengo que copiar porque es un coñazo lo del protector de escape

jejejej…los tengo montados en negro… >:D >:D

mika,notas el pie derecho mas separado de la moto que el izquierdo o casi ni se nota?

En un principio pensé en hacer un juego para la estribera izquierda para intentar mantener la simetría, pero una vez montado este juego en el derecho lo que simplemente noto es que no tengo el tobillo girado hacia dentro.

Ahora puedo llevar el pie recto y conducir normalmente sin mayores inconvenientes, en especial cuando voy atacando apoyando solo las puntas, ya que el el pie me quedaba muy girado al tener que apoyar el lateral del talón en el protector del colector de escape.

Si apoyas la bota sobre el tacón, se nota que si giras el pie hacia dentro existe más distancia, es decir… que para tocar con la puntera de la bota hay que hacer un giro importante mientras que antes eso era imposible.

Pero claramente ahora puedo hacer una conducción más confortable.

Gracias mika por la aclaración. :wink:

joe que puntazo por yo lospagaba ehh

Son mods, pero de configuración de la moto y gratis, claro.

1º: Subir las barras 10 mm.

http://www.michael-affabili.com/z/fotos/STF_MOD_5.jpg

2º: Invertir el cambio. Vengo de la moto de campo y siempre lo llevaba así, y en todas las R que he llevado en los últimos diez años ha sido algo obligatorio. Se nota mucho en las salidas de curva rápidas cuando te quedas sin marcha, ya que le gesto de bajar la leva es mucho más fácil y eficaz que tener que meter la bota por debajo de la leva y dar un toque de puntera. Con el cambio invertido puedes estar inclinado, con el pie apoyado con el tacón en la estribera y a la vez subiendo marchas.

Lo único que hecho ha sido soltar el desviador del eje, aflojando el tornillo, y lo he girado dejandolo arriba del todo tal y como se aprecia en la foto. Y claro está, no roza con la bomba del embrague, que en su día era mi mayor preocupación.

http://www.michael-affabili.com/z/fotos/STF_MOD_4.JPG

Que bueno lo del cambio tio …
Lo de las torretas estare pendiente de lo que has hecho la verdad… interesa mucho
Gracias