Por lo menos una vez en la vida tienes que pasear a tu ducati por esta calle, que es donde nacio!!! ella te lo agradecera en la carretera!!! Yo ya he cumplido
Olas gente acabo de llegar a casa, he pasado un par de dias extras en Barcelona…de la experiencia que voy a contar, pues lo que todos, lo primero la gente que se conoce en un evento de estos, son pocos dias pero todo el mundo de muy buen rollo y se pasa muy muy bien, el aperitivo de las rutas que nos hemos hecho, lo que hemos visto en el circuto(el sabado habia alguna"moto" roja y rubia que fue de las que mas me gusto), los sitios que hemos conocido en fin todo de pm.
Es mi 2ª experiencia de este tipo y tened seguro que me vais a ver mas veces
Por aki hay algunas fotos ya ire colgando que voy a la cama yaaaaa
P.D. los entrenos libres del barco estuvieron bien, pero no fueron cronometrados ni nada asique yo creo que mjor no colgarlos : :
Josito, mandame unas pegatinas que utilizaron la mia para bautizar el passo… ahora nos queda el stelvio, cabo norte, el TT y algun que otro lugar de la misma indole
Pues mira, a mi el TT me tienta mucho y conozco a alguno más que tiene ganas de ir , pero ¿hay alguna posibilidad de que construyan un puente hasta la isla de Mann? ;D ¿en el caso de tener que ir en ferry, lo llevan los grimaldi esos? :crazy2:
No es el Crazy sunday, es el Mad Sunday y si, hay que estar >:D aunque solo dejan rodar en la parte de la montaña, o sea, que ya te puedes olbidar de “volar legalmente” en Ballaught Bridge" :uglystupid2:… Una lástima!!