me gustaria seber como se pude hacerse monitor de conducion.
alguien sabe como?
que yo sepa es tan fácil o difícil como que alguien que organice cursos cuente contigo y te ofrezca esa posibilidad. Es decir, no hay títulos ni cursos para ser monitor ni nada parecido, sólo es una cuestión de experiencia y de conocer a la gente adecuada
Fiate de la respuesta de Damefix que es clara clarisima y totalmente verdadera. 8O
Salu2
esto va a parecer un bucle, pero fiate de lo que te diga crivicrivi que es un gran monitor
Fiate de la virgen y no corras
Merci Damefix, te pago unas cervezas en Albacete
Fiaros de mi y darme todos vuestros dineros
Fíense de mí, y déjenme las llaves de sus Ducatis… :twisted:
entonces va ser keno conozco a la gente adecuada.
Muchos monitores que conozco, incluso directores de escuela, son pilotos que por lesiones u otras razones no han triunfado en su carrera deportiva o bien se han retirado de la competición activa y encuentran esta salida para mantenerse activos en el mundo de las motos. También pilotos noveles o de segunda fila que encuentran así la manera de ganar dinero en lo que les gusta.
Muchos monitores que conozco, incluso directores de escuela, son pilotos que por lesiones u otras razones no han triunfado en su carrera deportiva o bien se han retirado de la competición activa y encuentran esta salida para mantenerse activos en el mundo de las motos. También pilotos noveles o de segunda fila que encuentran así la manera de ganar dinero en lo que les gusta.
Fernando, :smt063 has dao en la diana!!!
Aquí crivicrivi y yo mismo, somos eso, pilotos intermitentes de segunda fila (bueno crivicrivi es incluso de la fila3), que ganar dinero lo que se dice ganar, ni pa ruedas… Eso si, retirados de casi todo menos de esto… :smt027 y con unas ganas de meter rueda… :smt041
Coñas aparte y siguiendo con el bucle, damefix está “encarrilao” :smt108 , cuestión de que un amiguete te diga …¡¡¡comprate una moto que necesito un monitor!!!.
Y aquí estamos, pa lo que vosotros querais. :finga:
Pues de mi no os fieis nunca :twisted: .
Pues de mi no os fieis nunca :twisted: .
:smt035
Yo solo me fío del caserío y de los comisarios … :smt039
Tambien esta la otra opcion que es desgastar las deslizaderas del mono pero fuera de la moto… Pero de esa ni risi_rase ni crivicrivi gustan de hablar…
Tu monta una rodada, te pagas el circuito, nos invitas a todos y gustosos te dejamos cumplir tu sueño de ser monitower de esos…
Vs
Tambien esta la otra opcion que es desgastar las deslizaderas del mono pero fuera de la moto.... Pero de esa ni risi_rase ni crivicrivi gustan de hablar.... :-D :-D :-D :-DTu monta una rodada, te pagas el circuito, nos invitas a todos y gustosos te dejamos cumplir tu sueño de ser monitower de esos…
Vs
Pablo, no se de que deslizaderas me hablas :smt017
yo siempre he usado el mono de verano, sin mangas y con patalon corto, igual que el que llevaba tu amiguete Gregorio antes de correr con Ducati :smt056
Si doy fe de que crivicrivi nunca ha tocado con la rodilla, si no fijate cunado le veas en la rodada como las lleva a estrenar
Tanto sarcasmo es demasié pa mi bodi . Lo mejor es que después de todo el colega GAB34 ha sacado la conclusión de que para ser monitor lo necesario es conocer a la gente adecuada, vamos, como para casi todo en esta vida
vaya kesi ke razon tienes fernando esta vida es asi.