¿que mono me cojo? que talla? como me tiene que quedar?
me he probado uno de la talla 56 yo mido 1,87, en principio me va bien, pero claro con esta talla y de una pieza no me va ajustado estilo vailarina, y por otra parte cuando me pongo erguido me tira un poco de las pelotas, ¿que opináis? una 58 me iría grande y una 54 sin comentarios.
El mono siempre te tiene q quedar comodo en posicion de conduccion, no estan hechos para pasearse, pero tampoco te tiene q hacer daño. Mejor q te quede ajustado y si tu intencion es darle uso mixto carretera-circuito o solo carretera q sea un dos piezas es mas comodo para todo.
hombre fran, con haber preguntado a tu presi sabrias el porque de mi extraña posicion y sonrisa forzada en todas las fotos en que salgo con mi querido mono de una pieza,
SI TIRA DE LAS PELOTAS, SOBRE TODO CADA VEZ QUE TE PONES TIESO,PERDOONNNN, “erguido”. :lol: :lol: :lol:
Te recuerdo que yo tengo en venta un mono con tres puestas, talla 56, marca Ducati y por solo 500 euros. Es de dos piezas, por si finalmente decides no comprártelo de una pieza. Relamente el de una pieza solo es recomendable para uso exclusivo en circuito…