Monos de cuero AMARILLOS

Iremos el sabado por la mañana, he mirado el plano y o bien por la A6, o la 500 noseque, o la M50, lo más facil es la 500noseque jjaajaj
:smitten: besitos guapa

Lo más fácil es salir por la carretera de la coruña y cojer el desvío del Escorial (M-505). Una vez en la carretera del Escorial, el desvío a Európolis está en el P.K. 2,2. La calle Varsovia está al final del polígono, cerca de la gasolinera :wink:

gracias Willy, tomo nota… a ver si nos traen los reyes magos un gps para la moto jajaja

Saludosss

Ojito Sara…

…es muyyyyyyyy facil pasarse el desvio!!!

Vamos, de echo me juego unas cañitas a que os lo pasais !!! ;D

Si,si tú ponme el color del mono q quieras q para repasarte en Albacete me da igual …“melenas” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

(Sin acritud :P)

…¿y bien? ¿fumata “amarilla”?

Tanto te tuve en cuenta que no me lo pasé, me adelanté jejeje cogi una anterior y tuve que volverme a salir para coger la siguiente salida. Pero sin problemas, llegamos y estuvimos un ratejo por alli.

V’ssss

ME EDITO -----> ME DEBES UNAS CAÑAS JAJAJAJAJAJA

Na, vimos un Berik amarillo … pero palabras textuales de Rober … “no me motiva” jajajaajjaaj se le ha metido en la cabeza el Steel de Dainese (q es cierto q queda como un guante) pero hasta abril no creo que lo traigan en Dainesemadrid…

Toca esperar… :stuck_out_tongue:

Vaya Sara…al final no encontrásteis nada! …bueno a esperar un poquito más :wink:
Fido estuvo a 1ª hora, creo que sobre las 9:00, con Desmonolo para comprar unos retrovisores nuevos.

En fín, como tu dices, toca esperar… :stuck_out_tongue:

Besos!!

Hola sarita, dime la talla, el modelo es es steel, y a ver si puedo mover unos hilitos para que no tenga que esperar el rober hasta abril.

Hola Fran,

Dainese Steel Amarillo en 2 Piezas. Talla 52

Graciasssssssss, ya me dirás algo

Comorrrrrrrrrr???

Pero si no acertaste…qui i cí (quiero decir) …tu palmas por defecto , que es lo mismo que por exceso… ;D ;D ;D (usease, la cagaste en la eleccion de la salida) >:D

Mujer, no te preocupes…cuando nos veamos nos tomaremos unas cañitas !!! :wink:

No me e olvidado de ti, ya estan los hilos movidos, estoy a la espera de que me confirmen si lo tienen, precio, etc.
Y si no lo tienen, me lo consiguen. ;D ;D ;D
Cuando sepa algo te lo cuento. :wink:

Hola otra vez, una vez movidos los hilos, los resultados de las gestiones no han sido satisfactorios, pero me han dicho, que si quiere se lo pueden hacer personalizado, a buen precio.
Como el steel, no lo tenian les e preguntado por el laguna seca.
Pero me han dicho que el laguna seca hasta por lo menos un mes no hay tu tia.

Gracias por tus gestiones Frankye, no les de mas vueltas, muchas gracias.

Salu222