monster 1000s,¿me la compro?

Me han ofrecido una monster 1000s del 2005 y mi principal duda es que el actual propietario me parece que no la ha mirado mucho.Tiene 10000 km y solo le han hecho la revision de los 1000 km. La moto ha hecho mucha ciudad, por lo que me preocupa el estado del embrague y como comprobarlo.
¿Cual seria un buen precio?
¿Que os parece esta moto despues de una 620 y un s2r 800?
la 620 la vendí buscando un poco mas motor y la s2r me gusto de motor pero los frenos y la horquilla no me convencian.

Gracias por vuestra ayuda.Un saludo

Pues si te deja un buen precio, no te lo pienses demasiado. ¿Está aún en periodo de garantía?

con esta estaras encantado, frenos,suspensiones y motor 1000ds
a mi no me hace falta mas!!!
lo unico que la mia es la s2r 1000

Solo le quedan 15 dias de garantia.
Alguno me podria decir si existe alguna manera de comprobar si el enbrague esté muy trillado.¿Suena distinto cuando la campana tiene holgura?
gracias .

un amigo vende una 1000ds, tiene muchos extras, esta si que esta nueva de todo, claro tambien tiene su precio. Si te interesa mandame un privado y te pongo en contacto.

Hombre la revisión de los 10000 es cambio de aceite y filtros y un reojo por todos lados, de ese año por lo menos 8000€ y depende de los extras que tenga, la mía por menos de 9000€ no la quito, eso si si te la pillas pedazo de moto.

Lo del embrague si el uso es normal te duraría unos 30000 km. lo lleva abierto, fijate si suena mucho, la campana está muy marcada.

compratela si te la deja a buen precio, yo hize el mismo cambio y la verdad que la 1.000 es una gran maquina, motor llenisimo de potencia totalmente dominable, eso si mas incomoda en ciudad que la 620 pero la horquilla y los brembo oro lo vas a notar, quedatela y pon fotos, creo que el precio que te dicen de 8.000€ esta bien, ten cuenta que si tiene 2 años el cambio de correas te dira el taller que se lo hagas tambien, cuenta por lo menos con 250€ de revision…

ten encuenta que el cambio de correas es a los 20000 o tres años…

7500 sería buen precio…