Hola ducatistas,
quisiera que me comentarais que opinais sobre la Monster 1000s.
Estoy pensado comprarla …pero creo que es demasiado para el cuerpo. Mucha potencia…Aunque el control esta en la mente.
Saludos a todos y encantado de estar por este foro tan currado.
:lol:
Hola y bienvenido Maikel,
La pregunta supongo que es pq. sera tu primera moto?
Si, hay modelos mas “suaves” para empezar (si es tu caso).
Pero dinos primero…si has llevado algo que tenga dos ruedas y un motor antes?
L´sss
buenas, bienvenido, estoy con 999, no dices si has tenido moto antes, en caso afirmativo y que esta hubiera sido de media cilindrada, “no problem” con la monster 1000, aunque creo que el problema no seria la potencia sino el par motor, tiene que ser la leche, pues nada a ver si te animas y cuando la tengas un poco por la mano, te vienes a dar una vuelta, hacemos salidas, la ultima desde sabadell precisamente, por alli reside tambien tarod, un tio mu majo, nada nos vemos
saludos
bienvenido
1ooos una maxina pero como bien dice nuestro compi 999 y manu deverias de darnos una referencia :lol: , puede que sea un poco garnde como 1º, aun te quedan 2 modelos por detras si de verdad la ves grande como dices 620 y 800. aunque realmente el coco es el que manda sea grande o xica
sa-L-udos
pues que si es la que te gusta adelante como ya saves es preciosa y la gente la miran como bovos en los semaforos y el motor es buenisimo y economico mejor que te comenten como es el motor :twisted:
Buena moto, por potencia creo que no debe asustarte, como bien dices esto es cuestión de control, el motor dicen que es muy bueno, suave, fácil de utilizar y con consumos muy contenidos, el motor es el mismo que la Multistrada (aquí en el foro hay alguna, ellos te hablarán del motor) con doble bujía por cilindro del que todo el mundo habla maravillas, el resto es Monster de toda la vida, es decir, la mejor naked del mercado, así de fácil.
Saludos y bienvenido al foro
Pues llevo 2 años y medio a lomos de una Yamaha DragStar 650cc classic, muy bonita pero poco practica para hacer curvas. Supongo que quiero algo mas de adrenalina por mis venas. Despues de haberle echo mas de 33000km que no esta mal, siento una especie de añoranza pero a la vez me entusiasma la idea de una ducati monster 1000 o similar. Algo que no se me quede pequeña…aunque lo dudo por que es tan diferente las custom a todo lo demas…que igual me cuesta un pelin adaptarme.
En fin con ganas y paciencia eso esta superado.
Gracias por vuestra bienvenida.
Cómpratela, ni te lo pienses, y si puedes mejor la S4R, no te arrepentirás.
Homre, ya hablamos otro idioma…el de las motos…
Si Ya has llevado Burra, pues ADELANTE la MONSTER !000 es de lo mejor que hay, tendras PAR por huevos y chasis para tumbar y tener sensaciones DE SOBRA…
Es mas solo con hacerte con la monstar 620 ya quedarias 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O asi…
pero si tu bolsillo y ganas dan para mas, pues pq. no…
NO te arrepentiras…y si lo haces es culpa de javuchi :twisted:
Buenas,
Yo estoy con Palfinger, a por ella, y si tienes algo mñas de dinerin, yo pillaba la S4R y así tienes LA NAKED!
Vsss
comprala y no te arrepentiras ,ya nos contaras ese peaso de cambio
sa-L-udos