Tengo una pregunta a los ya propietarios de este modelo o a los que lo sepan de ciencia cierta, en la pagina pone LUCES DE LED, pero especifica si son las de crice y largas o solo las de posicion…
Tengo mis dudas al respecto y me gustaria que me las aclararias por favor, no es algo que me influya mucho pero modelo nuevo y las tipicas Luces amarillas de bombillas … nose lo veo algo cutre aun que creo que son las que van a tocar pero alguien que la tenga y me lo pueda confirmar… muchisimas gracias y gaasssssss !!
Tiene led de posición, la mia es la normal, pero la S lleva esa posicion de led como luz diurna de día. Que por cierto no se si se podrá activar de alguna forma…
La corta y la larga de bombilla tradicional, yo estoy contento con la luz, alumbra mejor que algún coche que he tenido jajaja las luces led puede que mejore pero volvemos a lo mismo son ilegales y pierdes la garantía. ( yo las tengo montadas en el coche que conste)
Otra cosa es lo que yo pienso, ojo que no se como esta la ley al respecto, pero las motos no estan obligadas a llevar la luz de cruce siempre? O raiz de la luz de dia a cambiado la norma…
Creo que en la S se puede llevar solo encendida la luz de dia led…
En la normal es fija la corta y los led no?
En la normal cuando le das al contacto se enciende la posición como si fuera diurna,a tope de intensidad. Cuando arrancas se enciende siempre la corta. En la S tiene un botón para pasar de diurna a corta.
Mi duda sería si yo compro el mazo izquierdo de botones que va ahí el botón de La Luz diurna si se podría codificar y llevar La Luz diurna como en la S. Lo voy a preguntar en el concesionario.
No sé si se puede poner el sistema DRL de la versión S a la base…
En cualquier caso, se debería cambiar faro… ya que son referencias diferentes… sale sobre los 400€…
La piña derecha sobre los 70€…
Luego el tema de la electrónica, aquí ni idea de lo que supone…
Al final, según las modificaciones que se quieren realizar sobre el modelo base, quizás sale a cuenta coger directamente la S…
Y respecto al funcionamiento del DRL, tiene modo automático y modo manual. En manual, pulsando el botón de la piña puedes activar o desactivar la luz diurna. En modo automático cambia de luz diurna a luz cruce/carretera según la luz exterior…
El faro de la S se lo he visto en algún foro inglés cambiar a la 1200, luego en la piña derecha hay un botón para llevar la luz diurna activada o la de cruce, luego ya no se si el sensor de luz habrá que ponerlo.