Monster 2008

Buenas! Me acabo de comprar la revista “La Moto” porque sale un pequeño reportaje de la supuesta monster 2008, salen 2 fotos en roja y blanca, no me gusta ninguna!!No sé si será verdad, pero dudo que una revista publique un reportaje falso y ponga fotos hechas por photoshop. El faro es como el de la Yamaha. NO ME GUSTA

;D

Todas lo hacen! No te creas nada de lo que dice la mayoría de las revistas.

los de las revistas es que no tienen vergüenza

una cosa es hacer un montaje para que la gente vea más o menos lo que se va a lanzar, pero siempre indicando que es un montaje.

Ni caso

He visto la foto y…

Hombre, un poquito mejor que la publicada en Motociclismo sí que es, pero vamos… Sigo resistiéndome a creer que vayan a cambiarla.

Lsssss

Aupa a todos!!!

Yo he visto el montaje; lo que me cuesta creer muuuuucho es que si hacen algún cambio sea tan radical. No me lo creo :wink:

Repetimos… en 2008 la monster no cambia :stuck_out_tongue:

Vs

Yo también he visto la foto y no me gusta nada.

Lo que más me choca es el comentario del pie de foto:

“Si finalmente Ducati da estas formas a la nueva Monster… ¡será una preciosidad! Al menos recibirá las últimas tendencias estilísticas, minimalistas y afiladas”

:o :o :o Qué gusto más raro tiene el que escribe

alguien puede subir unas fotos?..

para los que no la hemos visto … PLEASEEEEEEEEEEEEEE

   :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

El que escribe seguro que tiene una japo :smiley:

Algo tendrá de tendencias la monster para ser referncia de estilo desde hace algunos añitos… ^-^

Y si se pareciera mas a este dibujo que vi en una revista alemana. La parte de atras asi recortada queda bien.

Lo que a mi me gustaria saber es si va a haber un cambio de motorizacion.

La 620 la han pasado a un 695.

La 1000 la han pasado a 1100 (la multi ya lo lleva)

Luego el 800 que pasa???

empezo como 750cc se paso a 800, seguira hacia un hipotetico 850/875ccc ??? para mantenerse como cilindrada media y logica entre el 695 y el 1100???

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La monster en aspecto en este 2008 no cambia… vale… pero los motores tampoco??? ::slight_smile:

Ghost rider… la 800 deseaperecerá ya veras!!! :-X

Las de LA MOTO me han parecido horribles (si hacen eso fijo que las nuestras se revalorizarán más :)), en cambio la versión de la revista alemana parece más realista.

No sé… yo empiezo a estar un poco cansado de leer artículos en los que todos los que saben dicen que la monster necesita un restyle.

Hay una comparativa de 10 Naked en Solo Moto… todas ultra-mega-miderninchis (algunas son realmente preciosas, la verdad), y la S4R ahí sigue, con la misma cara como una campeona. Estoy seguro que dentro de un año veremos la misma comparativa con los ultimísimos modelos renovados de sus contrincantes, y la Monstruita impasible, dando guerra y siendo (si no la mejor) de las mejores del grupo.

:stuck_out_tongue:

La verdad es que la de la foto de la revista alemana tiene mucha mejor pinta que las de la revista La Moto, estas ultimas tienen tendencia a parecerse a las japonesas y no creo que se lo mas adecuado.

Que la retoquen pero no mucho… :2funny:

Desde hace más de una década, cada cierto tiempo, salen en las revistas dibujos de “la nueva monster” y jamás han cuajado, creo que pasará mucho tiempo antes de que veamos un cambio o se quedará como está.

sinceramente ducati no puede sacar esa mierda
no son motos ducati, no nos engañemos

Hola, es la primera vez que entro en el foro, actualmente estoy informándome para comparar una Monster, no se si S2R1000 o saltar a S4R, cuestión de pasta…
Lo que si se es que si hacen el cambio tan radical como marca La Moto, intentaré comprarla antes del cambio…
saludos a todos. :wink:

:wink: