Monster 2008

Que no cunda el pánico…la nueva monster (si es que sale ???) no se puede parecer en nada a ese engendro :frowning:

Wenas gente. He estao leyendo la revista solo moto del mes de septiembre en la que sale una foto de la posible futura monster (muy parecida a la hypermotard) que esta wapisima. Me gustaria saber si esto ya va enserio y que le van a hacer un lavado de cara. Supongo que de aqui a poco tiempo todas las empresas ya tendrian que estar con sus nuevos juguetitos a la vista, Cuando podria ser esto??? Espero que saquen el modelo que viene en la revista porque parece alucinante.

Pues a mi que parece super bonita, ya es hora de dejar de vestir al lobo con piel de cordero, que lo vistan de lobo que es lo que es, RACING, como el espiritu Ducati.

saludos a todos.

En mi opinión Ducati tiene de sacar un modelo naked con un diseño mucho mas moderno que la actual Monster, que sea competencia para la Benelli TNT sport y la MV Agusta Brutale. Pero esto no debería implicar la desaparación de la actual Monster como alternativa más “retro”.
En definitiva:
Si a la actual Monster y Si a la nueva (con otro nombre) como opción de diseño más vanguardista.
A mi personalmente el diseño aparecido en la revista La Moto, me parece quizás muy parecido a la Hypermotard, pero me gusta mucho.
Saludos desde mi tetra-MV :wink:

yo creo que las revistas venden a su madre por vender 4 revistas mas, y si hace falta inventarse una renovacion a base de photoshop, pues se hace.

no nos engañemos, ducati la sacan por rellenar la revista, las importantes son las japos, que son las que pagan.

periodistas = vendidos

Josedesmo, eso es tal cual lo dices.

Os voy acontar una anecdota que le ocurrio a un ex-piloto y hoy monitor de poolbox.

Hace ya un tiempo, bajando a un circuito, de repente se encontraron con un motero al que su moto le habia dejado tirado, era Denys Noyes que estaba probando no se que japo y que tenia un cabreo descomunal con la moto, el tio no paro de soltar improperios hasta que le dejaron.

Pues bien, mi amigo a la semana siguiente se fue directo al quiosco a ver que contaba Denys Noyes de la moto, y o sorpresa cuando no leyo ni una sola referencia de lo que le habia pasado, el tio contaba que la moto era una maravilla, que tenia unas pequeñas vibraciones en no se que vueltas, pero vamos, una moto altamente recomendable.

Ni que decir tiene que nunca mas volvio a comprar el otociclismo.

si quereis saber como tenia que ser la nueva monster, deberia tomar referencias cercana de sus primos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Es que no tienen que leer a ese periodista. El único que si habla de verdad es Roland Brown…
Yo soy periodista y editor de un diario en Philadelphia, USA. Y te puedo asegurar que si algo está malo se dice.
El problema comienza cuando el avisador es quien se entromete y es ahí cuando tienes que pelar y poner arriba de la mesa tus ideales.
No todos los periodistas son unos vendidos. Pero que lo hay… lo hay.
Como todo en la vida.

es una hipermotard “maquillada” con photoshop…

no es hiper motard maquillada, es una Bimota Db6 con una preparacion de escandalo

Lo de que saquen una nueva monster me parece bien, aunque tengo que decir que la actual esta muy wapa, creo que se esta quedando un poco desfasada(igual me matais por haber dicho esto). Para gente como yo que aun no tiene su ducati y que desea tener una, lo mejor que puede pasar es que hagan un lavado de cara al modelo mas laureado entre las nakeds. Me mosqueó un poco el oir decir a Pablito que la monster para 2008 no iba a cambiar(ya que el tendra más informacion que la mayoria que estamos en estas paginas) , asique me he ido informando con el fin de saber si esto iba o no a ocurrir. Al poco encontre esto “Fredrico Minoli, CEO of Ducati confirmed a leaked strategic plan discussing a new entry level inexpensive bike to replace Monster 695 in 2008” que viene a decir que han confirmado el lavado de cara y su posible entrada en el grupo de nakeds accesibles para la mayoria de los mortales. Si por fin ducati se decide a sacar una monster (llamada así o con otro nombre, me es indiferente mientras en el deposito ponga ducati) cuyas lineas se acerquen a la nueva hypermotard habran acertado, por lo menos en lo que a mi se refiere tendrian un ansioso comprador. Se que esto para la mayoria de los poseedores de una monster les sonara a una heregia pero como alguien dijo, renovarse o morir. Lo siento por la parrafada y espero que pablito puedo darme mas informacion ya que estoy jodido ya que no se si comprarme la actual o esperar a la posible nueva monster.

¿De dónde sacaste eso del nuevo modelo y Minoli?

Al contrario de lo que dice pablito y sin polemizar.

En el WMP (World Meeting Presidents) se dijo que lleva un cambio de tipo de faro y escapes altos, uno por cada lado. Todo lo demás seguía practicamente igual.

Si es como comenta Sambri me parecería una remodelación bastante acertada, además se pueden llevar una pasta si vemos que el nuevo faro ilumina mejor, es más bonito y se puede montar en el modelo anterior :D.

En cuanto a que el modelo de entrada se parezca a la Hyper pues como que lo veo complicado por no decir que no lo veo, otra cosa es que hagan una Hyper con motor 695…

Éso sí, espero que la Monster '08 lleve ya solucionado el tema de los famosos soplidos, jejeje!!

L´s.

Yo estoy esperando la del 2008 pero, mirad lo que se puede hacer con una S4R… arte sobre ruedas :smiley:

http://img254.imageshack.us/img254/8470/r1001176ck6.jpg

Una cosa es que cambien el faro o los escapes, y otra que hagan una moto nueva… :wink:

Vs

preciosa,enhorabuena :wink:

Wenas

Que el diseño de la monster se queda desfasado…a mi no me lo parece. ¿Alguien cree que el diseño de un AC Cobra, un Jaguar E-Type o un Aston Martin DB6 está desfasado?¿O bien son diseños intemporales, clásicos y referencias dificilmente superables?
Mi opinión es que la monster (estéticamente hablando) es y debería ser como ha sido desde que un loco argentino la parió un día de inspiración divina (y ni siquiera él ha sido capaz de superar ese diseño).
Repito lo que ya dije en su día…colocar engendros “de moda” sólo empeora las cosas, haciendo los diseños caducos por naturaleza…las modas siempre son pasajeras y coyunturales…¿acaso el partenón es comparable a algo hoy en día?
Si se inventan algo, que por respeto no lo llamen Monster…
Ducati Monster=hito en el diseño motociclista contemporaneo.

Talueee

No es mia :smiley:
Pero, encuanto tenga la mia, se quedará mui similar a esta :wink:

pues ami me gustaria saber dado mi inexperiencia, si alguien ha n otado en la amarilla de la revista q presentan como la 848… con la 1098… porque coño, diria que es la misma pero le han puesto el numerito en el carenado y punto… osea que os juro q puse las fotos una al lado dela otra, y o soy gilipollas o no encontre difencia salvo esa. :crazy2: