monster 620 .das a la llave se encienden las luces del cuadro y no arranca

Buenas.
Un minisculo problemolla electrico intermitente.
Cuando le doy a la llave ,se encienden las luces del cuadro y al apagarse dejando solo la de puesta en marcha ,le das al boton de arranque y se queda muda!! el problema es que no le pasa siempre solo caundo le apetece y debes quitar empezar el proceso sin tener la seguridad de que el monstruo arranque.
Alguna idea de esta averia tan peregrina a mi parecer!

Hola! A mi me paso algo igual, y resulto ser el cable de la antena del antirrobo, se pellizco.
Comprueba la antena tambien.
Suerte!

También te debería de encender la luz de presión de aceite.

Las Monstruitas son muy propensas a problemas con el cableado de la piñas de luces, sobre todo con la derecha. Yo empezaría por revisar que no haya ningún cable cortado, cosa bastante frecuente, si es eso se suelda y solucionado.

Prueba también con el pata de cabra puesta y quitada, a mi me pasa que con la primera marcha metida y el pata de cabra quitado no arranca, la pongo en punto muerto y ya sí.

Gracias mirare los cables,la pata de cabra tenia un puente para que no se parase al ponerla y lo he quitado ,quizas seria este el problema ,lo comprobare ahora que ya esta fuera el puente.
Gracias

Si le quitas el puente no te va a arrancar, es como ti tuvieras la pata extendida

Enviado desde mi pedazo de movil !!!

Si tiene el puente es que el interruptor de la pata esta estropeado

Enviado desde mi pedazo de movil !!!