monster 620 ei capirex

buenas tardes a todos soy nuevo, estoy apunto de comprarme mi primera moto y he visto una m620 ie capirex del año 2004 con 27000 km por 2500 euros me gustaria vuestra oponion respecto a ese modelo si da problemas o no si es dura un poco de todo, el uso que le voy a dar es para ir a trabajar salir con los amigos los fines y por la ciudad un saludo y gracias a todos

Si es una Capirex auténtica y está bien conservada dan muchas ganas de hacerse con ella. Los detalles del modelo los podrás encontrar utilizando el buscadono tiene por que darte problemas

Suerte

ok muchas gracias por tu respuesta, una cosa con 60 cv que tiene es el miedo que tengo que se quede corta de de potencia cual es vuestra opinion gracias un saludo

Mi opinión es muy personal
Tengo una Ducati que en el año 92 tenía 67CV
Hoy, a pesar de estar como nueva, no creo que llegue a 60
Y me lo paso genial enlazando curvas y apurando frenadas
Todo depende de lo que tu quieras
60CV es la mitad de 120CV y la tercera parte de 180CV
Y hoy demasiadas motos tienen entre 120 y 180 CV
Quizás estemos perdiendo perspectiva. Los que salimos en moto seguimos siendo humanos…

El motor 620 es una delicia.

En carretera de curvas y bien llevado no solo no se te quedará corto sino que podrás sacarle los colores a más de uno. Otra cosa es que la quieras para circuito.

100% de acuerdo con la opinión “muy personal” de Kun

Buenas a todos la utilidad que le voy a dar es ir al trabajo por la ciudad y salir los fines con la novia y los amigos por eso pido vuestra sabiduría para que me ayudes gracias un saludo

No te ralles con la potencia, tiene de sobra para disfrutar del fin de semana… es muy cierto que últimamente la gente piensa que si no tienes más de 100cv las motos son un truño, pero luego lessobra moto por todos lados…

Si es tu primera moto, tienes potencia de sobra para disfrutar como un enano con ella, aprender, y dominar tu la moto, no que ella te domine a ti. Eso yendo con cuidao, no vayas a pensar: ah como “solo” tiene 60cv abro gas a saco… :stop:, respeto

Luego, con el tiempo, quizás años, y tengas más experiencia, quizás te planteas en vender, sin perder mucho dinero, y pillarte algo más potente… o no, y te la quedas para siempre. :slight_smile:

Gracias a la opinión de un mal llamado amigo no me compre en su día una 620 por que se me podía quedar corta… Error!
Mi amigo giant si se la compro y a día de hoy lleva más de 100000km con su monster.
Empieza con esa 620 y disfrútala

¿sabiduría?
de mi parte sólo un poco de experiencia
sabiduría me queda muuuuuuuuuy grande ;D

hola muchas gracias a todos por vuestra opinion
un saludo