monster 620 ie

Buenos días ;
Soy nuevo por aqui y queria ver si alguien me podria ayudar …
Voy a comprarme una monster 620 ( siempre he estado enamorado de esta moto !!! ) y me gustaria que me aconsejarais si es una moto ideal para empezar , nunca he tenido una moto de esta cilindrada, que gomas le pondriais para un uso más o menos diario … y ese tipo de dudas que le surgen a un novatillo …
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO !!!

Es una buena moto y muy sencilla y agradable de conducción, por lo tanto no le veo problema para empezar con ella.
sobre neumáticos tampoco es demasiado exigente al no tener un exceso de potencia unos medios tipo BT023 o Pilot Road te irán de fabula.

GRACIAS ANDRES !!!
Me habian comentado algo sobre unos pirelli diablo corsa …puede ser ?
y respecto a lo de que sea una buena moto para empezar me dejas más tranquilo !!! :slight_smile:

Los Diablo Corsa son bastante mas racing que los que te comenta Andrés.
Si vas a hacer uso diario y carretera mejor los que te ha dicho el.
Un voto más para los Michelín Pilot Road 3.

L’sss

Aprovecho que estamos hablando del tema neumáticos… Siguen poniendo parafina en los recién salidos del concesionario?

En todos los neumáticos nuevos viene esa capa de “parafina”. No solo en las motos nuevas.
Es decir, no es el concesionario quien la pone.

Ah vale vale!!

Vaya tela, no era muy peligroso rodar con eso?

Da igual, no quiero desviarle el tema a Kaos, ví hace tiempo un post sobre esto :smiley:

Por cierto, ya subirás fotos cuando tengas la moto!

Hay que tener cuidado durante unos kilómetros al estrenar neumáticos. Se de uno que se ha espiñado en el primer acelerón saliendo de la tienda de ruedas…

Por cierto, muevo el tema al subforo de “Monster” que es donde corresponde.

L’sss

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!
En cuanto la tenga os la enseño … ;D
Entonces de los corsa nada ???