Antes de nada me gustaria presentarme ante todos los ducateros y deciros que en breve tendreis a uno mas por las carreteras.
Al igual que muchos soy un capullo novato en este mundo de las dos ruedas, y me surge la pregunta del millon de dolares cuando nos vamos a comprar una moto.
¿Creeis que la diferencia en precio entre ambas motos (1500€) se ve reflejada en algo mas que sus diferencias tecnicas?
Gracias por vuestra ayuda.
Bienvenido al foro!
Pues las diferencias creo que son unicamente de motor…, 800cc que dan 13 o 15 CV mas que la 620. Por lo demás creo que son iguales en parte ciclo por lo menos, mismo tamaño exactamente y mismas caracteristicas de chasis, suspensiones y frenos creo… Ah!, la 800 monta un radiador de aceite.
saludos
Si puedes cómprate la 800, solo por la potencia merece la pena.
Yo me compraria la 620 por dos razones…una porque eres novato y quieras que no esas motos andan, y dos porque al ser la primera moto puedes darte cuenta en poco tiempo de que prefieres otra. Como me pasa a mi, que en cuanto pueda me voy a pillar una SS!!
Saludos.
Pues yo sigo pensando que mejor la 800 que la 620 (por no hablar de la 1000).
Porque si la vas a limitar (no sé si la 800 la limitan eh!, pero suponiendo que si) te dá igual andar dos años con una que otra…ahora cuando le quites la limitación, seguro que no te dará igual, no.
El desmodue cuanto más gordo, mejon que mejon…y el desmoquattro también, por cierto.
Pues me temo que la 800 no se puede limitar… Aun asi si tienes los dos años de carnet… YO me iria a la 800 sin pensarlo, y aunque la 1000 tenga mas caballos diria que estos biclindricos llevados con cabeza son faciles de llevar y poco traicioneros… desde mi modesto punto de vista.