Antes de nada me gustaria presentarme ante todos los ducateros y deciros que en breve tendreis a uno mas por las carreteras.
Al igual que muchos soy un capullo novato en este mundo de las dos ruedas, y me surge la pregunta del millon de dolares cuando nos vamos a comprar una moto.
¿Creeis que la diferencia en precio entre ambas motos (1500€) se ve reflejada en algo mas que sus diferencias tecnicas?
Gracias por vuestra ayuda.
Bienvenido al foro!
Pues las diferencias creo que son unicamente de motor…, 800cc que dan 13 o 15 CV mas que la 620. Por lo demás creo que son iguales en parte ciclo por lo menos, mismo tamaño exactamente y mismas caracteristicas de chasis, suspensiones y frenos creo… Ah!, la 800 monta un radiador de aceite.
saludos
Si puedes cómprate la 800, solo por la potencia merece la pena.
Yo me compraria la 620 por dos razones…una porque eres novato y quieras que no esas motos andan, y dos porque al ser la primera moto puedes darte cuenta en poco tiempo de que prefieres otra. Como me pasa a mi, que en cuanto pueda me voy a pillar una SS!!
Saludos.
Pues yo sigo pensando que mejor la 800 que la 620 (por no hablar de la 1000).
Porque si la vas a limitar (no sé si la 800 la limitan eh!, pero suponiendo que si) te dá igual andar dos años con una que otra…ahora cuando le quites la limitación, seguro que no te dará igual, no.
El desmodue cuanto más gordo, mejon que mejon…y el desmoquattro también, por cierto.
Pues me temo que la 800 no se puede limitar… Aun asi si tienes los dos años de carnet… YO me iria a la 800 sin pensarlo, y aunque la 1000 tenga mas caballos diria que estos biclindricos llevados con cabeza son faciles de llevar y poco traicioneros… desde mi modesto punto de vista.
Al dia de hoy me arrepiento de haber escigido la 620 porque veo que me gustaria mas potencia, claro que a mi me mola darle chicha y ya llevo con ella 2 años… Depende de tu ritmo, pero es que la 800 ya solo por llevar el radiador y la potencia pienso que esta justificado su precio, la 1000 en cambio la veo demasiado cara, para eso doy el salto a una S4…
Enga V´sss y cualquiera de las 2 no dudes que te encantara… Piensa si le pediras a la moto mas potencia pasado el tiempo y si te gusta ir rapido…
Chorradas, que se compre la 999 y ya sta… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ups, eso o dije YO!?!!?!?!?!
jajaja Avispa me parto… MMMmmm
A mi la verdad que me gusta mucho la 999, pero ya puestos nos compramos la R, joe que es una animalada, fibra de carbono, edicion limitada… y solo cuesta 33.000 euros! je!!
Pero fuera de tonterias… Si hubiera estado la 749 dark cuando yo me pille mi monster… HUBIERA SIDO MIA!!! 12000 euros muy justificados, eso si es una buena compra…
La 800 tiene una tirada que ya quisiera para si la 620, que da el par más arriba. Y al mismo tiempo, ambas motos son igual de fácil de manejar.
Yo iría a por la 800 o incluso a por la 1000 si el dinero no es lo más importante.
Lo de si es muy grande o no me parece una tontería, máxime teniendo en cuenta que estamos hablando en todo caso de motos de menos de 100CV.
Burro grande,ande o no ande.La 800 sin duda.
Salud.
Yo tengo una 800 y estoy encantado,aunque ya estoy dandole vueltas al tema de comprar una S4R.
Varias veces me han dicho JODER COMO EMPUJA TU 620!.
Aprovecho para decirte que la tengo en venta por el tema del cambio de moto.
Tiene un año, está impecable y con algún extra.
En cualquier caso estarás contento de ser un Ducatista.
Un saludo.
a mi me gustan los 8 asin que palante, las 800 claro
a mi la 620 me parece cojonuda… no corre que se las pela pero yo ya tengo bastante, almenos por ahora
L’sss y bienvenido
Lo primero es lo primero: Darte la bienvenida al foro … y ahora sin mas dilacion al tema
Dices que eres novato, pero no dices la antiguedad de tu carnet de conducir … por tanto si reunes ambas circunstancias, tendrás que ir directo a la 620, ya que la 800 no se puede limitar (no está omologada para tales efectos) y por tanto se acabó el tema.
Si eres novato, pero con más de dos años de carnet, puedes optar indudablemente por cualquier modelo, desde la mas pequeña a la más grande (de motor me refiero), y ya entramos en la cuestión de la capacidad económica, en primer lugar y en tu “chip” de la prudencia una vez la tienes. La 620, anda mucho y muy bien (desde mi punto de vista) a mi personalmente, me sobra con ella. De momento no echo en falta más “caballería”. La 800, indudablemente tiene más par, más caballos y algún que otro extra más. Es tu “chip” el que debes de analizar.
Por último te diré que toda la gama DUCATI tiene un problema de ESTRESS. Sí, cuando la miras te entran unas ganas terribles de subirte en ellas (y piensa nuestro “chip”: DARE UNA PASEO TRANQUILO), Y … cuando te subes a ellas … nuestro chip se apaga Y TE ENTRAN UNAS GANAS DE IR A “SACO”. El “chip”, aqui esta la cuestion.
Pués yo me pillaría la grande, mejor equipamiento, radiador de aceite, motor más potente (pràcticamente como un 900 de antes).
Pero la 800 no puede limitarse.
Si no te viene de un puñado de euros pilla la 1000s, suspensiones totalmente regulables, motor TwinSpark, par de excavadora… un monstruo de verdad.
Estoy de acuerdo con Duke: burro grande, ande o no ande.
Saludos.
Bueno yo me compre la 620 hace poco y… que quieres que te diga, a mi me sobra pero claro, lo que decian antes, depende del tiempo de carnet que tengas, porque yo es mi primera moto y llevo 4 meses con carnet.
Supongo que cuando lleve más tiempo me pasara como a los demás, que necesito mas, pero ya se vera.
Te digo que me sobra y eso que la tengo limitada¡¡¡ jejejej asi que imaginate.
Lo bueno que tardare en cansarme de ella porque si estoy contento teniendola limitada, cuando me canse le quito el limitador y aun tengo moto pa rato.
Antes de nada, bienvenido al foro.
Yo tengo la 800 desde hace 3 meses (aun no llega) y te puedo decir q estoy contentisimo con ella. No tengo muxa experiencia con motos, tan solo llevo andando en moto año y medio, y antes llevaba una susi DR650, nada q ver con este monstruo.
No he probado ninguna 620, asi q no te puedo decir, pero te aseguro q con la mia estoy mas feliz q un niño con un chupete
Tal vez la unica pega sea q la suspension delantera no es regulable, y q ciertas veces, pocas, se echa de menos un amortiguador de direccion.
Salu2 Vsssssssssss
Joder tios no esperaba este buen rollo que teneis todos. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, aunque lo cierto es que no se si me van a servir para tomar una decision ,o por el contrario, me van a liar aun mas. En cualquier caso son de agradecer.
Por cierto el carnet lo tengo hace casi 5 años (no necesito limitarla) pero nunca he tenido moto propia aunque si he cogido motos de amigos y familiares.
Pronto tendreis noticias mias.
Si te sirve de algo, aún que no tengas mucha experiencia en moto, la dificultad para conducir una M620, M800 o M1000 es la misma, las diferencias están en el motor porqué comparten chasis, medidas y la mayoría de componentes, sólo depende de las ganas que tengas de darle al mango.
Saludos.
Pues yo creo q con la 620 vas q chutas.
Si no, preguntale a cualquiera q salga con gente en monster si andan o no andan.
Todos los findes alguien se lleva una sorpresa de lo q anda la “pequeña” de Ducati…
Aparte de todo a partir de 180 a mi se me caen los empastes y esoq llevo cupolino, no sé q tal se irá en la S4R a 240km/h…
SaLudos